Ymca Colombia

Ymca Colombia

Sobre el centro

YMCA Colombia se constituye como una empresa de dimensión internacional, que tiene como vocación principal ofrecer servicios de aprendizaje del idioma inglés, destinados tanto niños como también a jóvenes y adultos. Más específicamente, esta escuela gestiona e implementa programas de enseñanza cuya metodología se basa en la inmersión lingüística dentro de culturas donde la lengua inglesa es oficial, como puede ser Canadá o Estados Unidos, con objeto de que el alumno potencie sus destrezas lingüísticas e incremente su capacitad para hablar el idioma con completa fluidez. Asimismo, este centro desarrolla una estrategia formativa que se estructura en un extenso número de actividades de capacitación, que tienen como característica esencial la aplicación de herramientas docentes divertidas, amenas y vivenciales.


Con sede central en Bogata, YMCA Colombia despliega una gama diversificada de programas internacionales y bilingües que dotarán al alumno de unas habilidades y competencias lingüísticas eminentemente prácticas, debido a un soporte pedagógico que logra motivar mediante acciones educativas donde el idioma se aprenda de un modo natural, espontáneo, y siempre a través de actividades lúdico-recreativas. Dentro del amplio paquete de ofertas de formación que dispone esta escuela, cabría destacar el Adult Camps, experiencia docente intensiva en el campamento de Bochica en Bogotá, y el Fun Camp, experiencias educativa de inmersión lingüística dirigido a niños de corta edad. Asimismo, YMCA pone también a disposición del alumno campamentos de verano en Estados Unidos y cursos vacacionales en Canadá.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • 3 Días
  • Curso baremable

...Objetivo del curso: Con este curso estarás preparado para afrontar una conversación en inglés y aumentarás considerablemente tus capacidades de escucha... Aprende sobre: Inglés para adultos, Inglés intermedio, Inglés avanzado... Ver más


324 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • 2 Días

...divertido y natural. Niños, niñas y jóvenes entre los 10 y 14 años que dessen practicar el idioma inglés en un ambiente lúdico, divertido y natural. Programa... Aprende sobre: Inmersión lingüística, Inglés hablado, Inglés básico... Ver más


54 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

J
Janina Córdova Perea
04/10/2015
Lo mejor Es un curso muy bueno, muy completo. Los profesores son muy amables y tienen mucha paciencia con los alumnos, son muy profesionales.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

La YMCA fué fundada en 1844 en Londres, Inglaterra, actualmente tiene presencia en más 130 países a nivel mundial y comparte una misión de liderazgo juvenil alrededor del mundo brindándoles la oportunidad a niños, niñas, jóvenes y adultos de tener intercambios dónde puedan aprender nuevas técnicas de liderazgo, idiomas y trabajo con la comunidad para que puedan multilicar esos aprendizajes en su comunidad..

Ventajas de estudiar aquí

El respaldo de una organización con presencia internacional y más de 100 años de experiencia en el desarrollo de programas lúdicos, divertidos y enfocados en valores como la honestidad, el respeto, la responsabilidad y el cuidado por el otro lo que brinda un componente adicional de formación en cada programa que se desarrolla.

Temáticas en las que se especializa

Idiomas, liderazgo, valores