Yoga para activar tus chakras en español Programa MASTER

Curso

Online

¡90% de ahorro!
20 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    5h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Esta es una especialización idonea para todo aquel profesional de terapia alternativa si quiere sumar más técnicas y saber espiritual para compartir y mejorar la salud de sus clientes! Y para todos aquellos estudiantes que desean saber de primera mano como balancear, activar y potenciar el poder de los chakras.


Hola, Quiero invitarte al programa más completo, y en español, sobre la ciencia de los chakras. Este programa reúne la ciencia de los chakras y como puedes empezar a trabajarlos para tu despertar espiritual con educacion, ejercicios de yoga, meditaciones, afirmaciones y otras terapias alternativas.

Sia un no sabes bien, Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda giratoria. Entre los chakras más importantes en el cuerpo, existen siete que corren a lo largo de la columna vertebral. Cada chakra corresponde a un área del cuerpo fisico, un conjunto de características de comportamiento y etapas de crecimiento espiritual.

Conocer qué son y su poder infinito, te ayudará a enfocar tus energías para tu proceso de evolución. Si bien es bueno comprender cómo afinar y controlar tus chakras a través del yoga y la meditación te puede ayudar a traer equilibrio y paz a su mente, cuerpo y espíritu, y también es maravilloso entender como esta energía infinita puede tener gran impacto a tu alrededor.

Como te dije antes, hay siete chakras, cada uno asociado con una parte diferente del cuerpo a lo largo de la columna desde el perineo hastala coronilla de la cabeza. Cada chakra se asocia con una ubicación particular del cuerpo, un color, emociones, así como muchos otros aspectos personales, como identidad, objetivos, derechos, etc.

Los siete chakras son: Muladhara, Svadhisthana, Manipura, Anahata, Visshudha, Ajna, y Sahasrara .
.
Por ejemplo en la practica del yoga para los chakras, gracias a los movimientos y las posturas, puedes aprender a enfocar tu concentración y energía desde y hacia los diversos chakras en tu cuerpo

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta





El estudiante tendra conocimiento pleno sobre la ciencia de los chakras
Podra poner en practica las tecnicas de yoga , meditacion y otras terapias ilustradas
Podra enseñar las tecnicas y rutinas como el yoga a otros







Este curso es para todo aquel que le interese la ciencia de los chakras y como mejorar su salud energetica
Idoneo para maestros de yoga y meditacion
Excelente para terapistas holisticos y profesionales de terapias alternativas



No se requiere ningun conocimiento previo
Tener ganas de aprender sobre los chakras
Audifonos son recomendados para los videos de meditacion
Espacio y mat de yoga son recomendados para las rutinas de yoga

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Yoga
  • Chakras
  • Cristaloterapia
  • Columna

Temario

Contenido del curso...Introducción ...La búsqueda de los chakras- Desde la India hasta los científicos ...Infografia de los chakras...Introducción: 1er Chakra Raíz ...La comunicacion entre el primer chakra y las Glandulas Adrenales o Suprarrenales ...Cristaloterapia para el chakra raiz ...Rutina de Yoga 1er Chakra ...Sonido Terapia para e 1er Chakra ...Chakra Raiz Otras Terapias Alternativas ...Introducción Segundo Chakra ...La comunicacion entre el segundo chakra y los organos sexuales ...Cristaloterapia para el segundo chakra ...Rutina de Yoga para el 2ndo Chakra ...Sonido Terapia Para el 2do Chakra ...Chakra Sacro – Otras terapias ...Introducción al 3er Chakra o Plexo Solar ...La comunicacion entre el tercer chakra y el pancreas. ...Cristaloterapia para el chakra del plexo solar ...Rutina de Yoga para el 3er Chakra ...Sonido Terapia para el 3er Chakra ...Chakra Plexo Solar – Otras terapias ...Introducción al 4to Chakra ...La Comunicacion entre el chakra del corazon y la glandula del timo ...Cristaloterapia para el 4to chakra ...Rutina de Yoga para el 4to Chakra ...Sonido Terapia para el 4to Chakra ...Otras terapias para el 4to chakra ...Introducción al 5to chakra ...La comunicacion entre el 5to chakra y las tiroides ...Cristaloterapia para el 5to chakra ...Rutina de Yoga para el 5to Chakra ...Sonido Terapia para el 5to Chakra ...5to chakra Otras terapias ...Introducción al 6to chakra ...La comunicacion entre el sexto chakra y la glandula pineal. ...Cristaloterapia para el 6to chakra ...Rutina de Yoga para el 6to Chakra ...Sonido Terapia para el 6to Chakra ...6to chakra y sus otras terapias ...Introducción al 7mo chakra ...La comunicacion entre el chakra de la corona y la pituitaria. ...Cristaloterapia para el 7mo chakra ...Rutina de Yoga para el 7mo Chakra ...Sonido Terapia para el 7mo Chakra ...7mo chakra y sus otras terapias ...Que pasa cuando se activan todos? Nace el poder del Kundalini ...Qué ejercicio se puede hacer para unificar los chakras y despertar el kundalini ...Clase 48: Practica sencilla de Bandas ...Recibe un curso GRATIS si... ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Yoga para activar tus chakras en español Programa MASTER

20 € IVA inc.