YogaSana

YogaSana

Sobre el centro

El centro Yoga Sana, ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona, ofrece cursos y talleres centrados en la práctica y la formación del Yoga. Su método docente está basado en el aumento progresivo de la complejidad de los ejercicios a medida que el cuerpo se acostumbra a los mismos; así, sus cursos se dirigen a todo tipo público en general, aunque no tenga ningún nivel previo. Los horarios que ofrece el centro están encajados en las tardes de lunes y martes, principalmente. El centro Yoga Sana ofrece también cursos dirigidos a empresas, dedicados a mejorar la armonía, el compañerismo y el control del estrés de los trabajadores. Estos cursos son totalmente personalizados y confeccionados a medida para solucionar los problemas concretos que padece la empresa, o centrados en las áreas que estas quieran mejorar a través del Yoga.

Todas las clases y cursos ofrecidos en la escuela Yoga Sana están impartidos por una profesional del Yoga, que esta titulada por el Iyengar Memorial Yoga Institute de Pune (India) y con certificación de monitora expedida por la Generalitat de Catalunya, hechos que avalan la calidad de la formación impartida en este centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Yoga
YogaSana
  • Curso
  • Barcelona

...no se puede comenzar la casa por el tejado, sino que hay que asentar primero las bases. Pensamos que no se pueden realizar técnicas de respiración en un torso contraído... Aprende sobre: Yoga terapeútico, Yoga integral, Iyengar yoga... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador