Youtopía

Youtopía

Sobre el centro

Youtopía es un centro de antigüedades y arte que ofrece cursos, eventos culturales y conferencias sobre el mundo del mobiliario, el textil, la historia del arte y las antigüedades. Algunos de los temas de la variada oferta que ofrece el centro son: Grandes Personajes del Arte Italiano, Historia de la Moda, Historia de las Religiones, Pintura Española, Historias del Jardín, Poesía Terapéutica, Ciudades Musicales, Joyería, Mobiliario, Vida Cotidiana en los Palacios, Música Clásica, Humor en la Literatura, Primeras Vanguardias, etc.

Además de sus cursos, el centro organiza proyecciones, conferencias, mercadillos, charlas, recitales y sesiones de baile. El objetivo de Youtopía es cubrir vacíos culturales y ser un punto de encuentro de referencia potenciando la enseñanza, la curiosidad y la diversión.

Youtopía lleva desde 2003, y en sus más de diez años ha evolucionado mucho. Empezó siendo sólo un centro de antigüedades que traía piezas danesas del siglo XVIII y las mezclaba con piezas del mueble español más buscado del siglo XX. Hoy en día, su actividad como anticuario se ve complementada con su actividad como centro de conferencias, jornadas y eventos relacionados con el arte y la cultura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • 10h

...Gauguin: del mimpresionismo al simbolismo. La expresividad de Van Gogh y su proyección en el mundo contemporaneo. Cezanne: precursosr de la modernidad... Aprende sobre: Pintura artística, Historia de la pintura... Ver más


50 
IVA inc.
Añadir al comparador
  • Curso
  • Madrid
  • 10h

...Objetivo del curso: Nos acercaremos al fascinante universo de la literatura de la mano de Santiago Tamarón que nos enseñará a mirar los libros de otra manera... Aprende sobre: Historia del teatro, Historia de la literatura... Ver más


75 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Mónica Segui
Mónica Segui
Profesora

Licenciada en Historia del Arte. Restauradora. Profesora con varias publicaciones y de gran renombre.

Temáticas en las que se especializa

Arte y literatura