1ºNivel Reiki

Curso

En madrid

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    2 Días

Objetivo del curso: Aprende a vivir en reiki, es un regalo que te ayudará a emprender tu camino en el crecimiento interior. Dirigido a todo el mundo que quiera estar en paz consigo mismo y el entorno, que desee emprender un camino interior.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

madrid (Madrid)
Ver mapa
C/Marqués de Urquijo 40, 28008

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tratamiento del dolor
  • Felicidad
  • Terapeuta de reiki
  • Salud mental

Temario

REIKI es la energía en estado puro. Es el aliento del Cosmos la fuerza esencial que sustenta y dinamiza todo cuanto existe, la Energía Universal, la energía REI. En su manifestación más inmediata, es la energía que utilizamos para vivir y desarrollarnos en complemento inseparable de la energía vital individual -KI- a la que dinamiza y enriquece.

Reiki puede impregnarlo todo cuando es canalizado hacia cualquier objeto, hacia cualquier Ser. Y se expresa a través de la persona preparada para ello. Se manifiesta como vibración de amor, vibración de armonía y, por tanto, como vibración sanadora.

Reiki nos facilita vivir en equilibrio y nos permite transmitir este equilibrio a nuestro entorno inmediato o allá donde pongamos nuestra intención.

Reiki se le manifestó en Japón a Mikao Usui (1865-1926) a principios del siglo XX. Interesado en la búsqueda de la felicidad, Usui realizó un camino de autoconocimiento a lo largo de su existencia. En el año 58 de su vida, se retiró al monte Kurama para ayunar y meditar durante veintiún días. Fue el último de ellos cuando se le reveló el potencial energético al que él posteriormente llamó REIKI. Al comprobar sus beneficios, desarrolló un sistema de trabajo (Usui Reiki Ryoho) con el que poder sanar y trasmitir a otros la forma de hacerlo.

Es un privilegio que actualmente Reiki esté a disposición de todos nosotros porque es un sistema de sanación y desarrollo personal sencillo, completo, eficaz y, profundamente independiente y libre.

Acceder a Reiki está al alcance de todo el mindo sin importar la edad o las creencias religiosas o filosóficas de cada uno, y no es necesaria preparación previa alguna.

Suelen acudir a los cursos diferentes tipos de personas según sus necesidades y motivaciones: médicos, psicólogos, enfermeras, masajistas, terapéutas, sanadores, madres de familia..., que desean complementar sus especialidades, así como personas que buscan solución desesperada a procesos inexplicados; personas ansiando la mejoría de alguna enfermedad propia o de algún familiar; y las personas en un camino de desarrollo y búsqueda interior.

Se pueden recibir tratamientos de Reiki (que suelen durar en torno a una hora), pero lo ideal es participar en un curso para tener acceso independiente y directo a esta energía y poder tomar así la responsabilidad de nuestra propia sanación y crecimiento personales sin depender de nadie. De este modo podremos ser independientes y usar Reiki dónde, cúando y con quien deseemos.

En el curso, y a través de unos sencillos pasos para la sintonización con la Energía, el maestro de Reiki activa los canales sutiles de la persona para que empiece a fluir. Nos convertimos así en transmisores con capacidad para darnos tratamientos tanto a nosotros mismos como a los dem´s. La persona iniciada en Reiki mediante la sintonización, podrá canalizar Energía siempre que lo desee y a lo largo de su vida, aunque la práctica frecuente amplificará el canal energético propio y se beneficiará de sus efectos.

Reiki produce efectos de relajación profunda, equilibrio de las energías del cuerpo y de las funciones metabólicas; regeneración celular, desintoxicación física y mental, estimulación de la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo así como favorece el alivio de tensiones y dolores.

Vivir en Reiki nos ayuda, en definitiva, a mejorar la salud y a lograr una profunda paz y bienestar en todos los planos de nuestro Ser. Y también cómo impregna tanto nuestras actividades como nuestras relaciones a lo largo de cada día...

Imparte: Ana T.Alonso Rico

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

1ºNivel Reiki

150 € IVA inc.