3D Studio Max
Curso subvencionado para trabajadores
En Valencia
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Subvencionado a trabajadores
-
Lugar
Valencia
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Horas lectivas
30h
Objetivo del curso: Este curso prepara al alumno a trabajar con 3D Studio MAX es una de las herramietnas más extendidas para la infografia profesional. Con esta herramienta el usuario puede diseñar, crear o modificar cualquier pieza. Dirigido a: Este curso va dirigido personas que esten relacionadoas con el mundo del diseño industrial, diseñadores de joyas, ilustradores, arquitectos, ingenieros, editores de vídeo profesional y, en general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el diseño, modelado y animación en 3D con esta maravillosa herramienta.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
última nomina dni del trabajador tarjeta de la seguridad social ficha de incripción del alumno ficha de la empresa visto bueno de la empresa
Opiniones
Materias
- Diseño de joyas
Temario
- El Interfaz de 3D Studio: ¿Qué es 3D Studio Max? Elementos de la Interfaz. Los Menús. La Barra de Herramientas. El Panel de Comandos. La Barra Inferior.
- Las Ventanas Gráficas y las Vistas: Las Ventanas de Visualización. Las Vistas. Opciones de la Ventana Gráfica.
- Escenas de 3D Studio: Crear y Guardar Escenas. Configuración de Preferencias. Importar y Exportar Escenas.
- Crear Objetos: Creación de Objetos. Métodos de Creación. Creación de Splines. Selección de Formas.
- Modificar Objetos: Mover, Girar y Modificar Tamaño de los Objetos. Modificar Objetos Poligonales. Segmentos.
- La Pila de Modificadores: Los Modificadores. La Pila de Modificadores. Clonar Objetos. Vincular y Agrupar. Los Puntos de Eje. Ajuste y Alineación de Objetos.
- Modelado de Objetos: Polígonos. Métodos de Selección. Modificar partes de un Objeto. Las Normales. Chaflán, Extrudido y Bisel. Herramientas Paint Deformation y Soft Selection. Conectar Vértices, Aristas y Polígonos. Aplicar Mesh Smooth y Symmetry. Modelar Splines.
- Los Materiales: Como aplicarlos y editarlos. Mapas.
- Las Cámaras y las Luces: Cámaras. Tipos de Luces. Creación de Luces. Ajustes.
- La Animación de Objetos: Animación con Autokey. Animación con Setkey. Edición de Fotogramas Clave. Propiedades de Reproducción. Modificaciones desde la Hoja de Rodaje. El Editor de Curvas.
- La Renderización: ¿Qué es la Renderización? Renderizar con Active Shade. Renderización de Producción. Guardar la Renderización.
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3D Studio Max
subvencionado por el Estado