Academia Amedij

Academia Amedij

Sobre el centro

La Academia Amedij es un centro de formación ubicado en Valencia que ofrece la posibilidad de aprender todo lo relacionado con el mundo de la peluquería y triunfar como estilistas y asesores de imagen. El centro ofrece una enseñanza de alto nivel a través de cursos presenciales y poniendo a la disposición del estudiante unas instalaciones extremadamente equipadas que permiten crear un entorno de trabajo acorde con el mundo laboral.

Desde su fundación en 1979 la escuela Amedij ofrece unas técnicas de enseñanza y servicios de máxima calidad, así como los productos utilizados en las prácticas de peluquería y maquillaje. El objetivo del centro es que la formación impartida sirva para alcanzar o mejorar las competencias profesionales que favorezcan la inserción o la reinserción laboral de las personas que participan. El centro dispone de un personal docente que ofrece una excelente formación teórica y experimental, lo que permite a sus estudiantes adquirir las habilidades prácticas y de análisis necesarias para la profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...EL UNIVERSO DEL CORTE II. LAS HERRAMIENTAS Y SUS TECNICAS III. TIPOS DE CORTE: CORTE COMPACTO (0º) IV. CORTE EN CAPAS DEGRADADAS (45º) V. CORTE EN CAPAS... Aprende sobre: Colorimetría del cabello, Valenciano superior, Cortes de cabello... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Valencia
  • 2 Años
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

3.465 
IVA inc.