Academia Breogán

Academia Breogán

Sobre el centro

La Academia Breogán dispone de cursos de informática y mecanografía. En este tipo de formación encontrarás programas educacionales sobre sistemas operativos, ofimática, programas de gestión empresarial (ContaPlus, NominaPlus y FacturaPlus), diseño (Photoshop, Freehand, Autocad,…), navegación por páginas web y mecanografía. También se desarrollan cursos en los idiomas de inglés, latín y francés, además de formación homologada para desempleados: gestión integrada de recursos humanos, actividades de gestión administrativa, seguridad informática, financiación de empresas, entre otros. Este centro formativo también se encarga de efectuar formación a medida para empresas, según sean sus necesidades.


La enseñanza de estos cursos pretende ser individualizada, por esto las clases se imparten en grupos reducidos. Desde el 2002, Academia Breogán es la única institución educativa del Val Miñor que está homologada en un sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001. Es importante recalcar que esta academia de aprendizaje lleva más de 30 años de experiencia en el mundo de la docencia.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

Contamos con más de 30 años de experiencia en la enseñanza y hemos sido capaces de crear un método de trabajo propio que garantiza unos muy altos porcentajes de éxito.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro sistema de trabajo se basa principalmente en: * Trabajo individualizado con cada alumno. * Grupos reducidos y homogéneos. * Explicación de temarios completos. * Supervisión y corrección de ejercicios exigidos al alumno en su centro. * Preparación de exámenes y realización de controles y evaluaciones. * Informes quincenales en las clases de recuperación, destinado a los padres, a fin de comunicarles su evolución. * Confirmación telefónica de faltas de asistencia.Esta metodología desarrollada en nuestras aulas, sumada a nuestra amplia experiencia, posibilita que Academia Breogán suponga un complemento educativo de calidad que permite asimilar los conocimientos necesarios y afrontar los niveles superiores y universitarios sin deficiencias.En Academia Breogán apostamos por la calidad, desde el año 2002 somos el único centro del Val Miñor homologado en un sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2000.

Temáticas en las que se especializa

Clases de apoyo y recuperaciones.Idiomas.Informática.Formación para desempleados y para trabajadores.