Academia Infolang

Academia Infolang

Sobre el centro

La Academia Infolang es un centro que imparte cursos de inglés y francés. Esta academia ofrece a sus alumnos la posibilidad de empezar a aprender las lenguas desde tempranas edades, y también a tener un conocimiento de la informática para desenvolverse fácilmente. Todas las clases se imparten en inglés/ francés desde el primer momento, para que el alumno se familiarice con el idioma lo antes posible. Los métodos de este centro implican elementos didácticos y motivacionales: se desarrollan técnicas para que el alumno haga un uso activo y práctico de todos los conocimientos teóricos y no se base únicamente en memorizar normas y estructuras. Es por eso que todas las actividades formativas están orientadas hacia la motivación del alumno, para que la lengua sea vista por el alumno como algo divertido y práctico.


Esta academia se creó en 2001 en Zaragoza, pero el equipo profesional que forma parte de Infolang ejerce la enseñanza desde 1990. Desde 2004 este centro ofrece la posibilidad de realizar Colonias de Verano, donde los alumnos practican un inglés activo durante dos semanas. Además, ahora este centro también imparte clases de Apoyo Escolar y Técnicas de Estudio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...cuentos, canciones, etc. Temario del curso: El temario del curso se ve limitado por las edades a las que va dirigido. Se basa en la impartición de bloques... Aprende sobre: Inglés para principiantes, Inglés para niños, Gramática inglesa... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
Añadir al comparador
Ver más

46 

...se realizan y explican los deberes del Colegio en el aula. También se prepara al alumno para afrontar los exámenes que tiene en el Colegio/Instituto... Aprende sobre: Inglés escrito, Inglés para principiantes, Inglés básico... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

54 
Inglés - Adultos Academia Infolang

...Nos apoyamos en un material adaptado a estos alumnos y proporcionado por las mejores editoriales del sector de idiomas. Todo esto junto con material de apoyo de Video... Aprende sobre: Inglés hablado, Listening comprehension, Inglés para adultos... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

54 
Francés - Apoyo Escolar Academia Infolang

...se realizan y explican los deberes del Colegio en el aula. También se prepara al alumno para afrontar los exámenes que tiene en el Colegio / Instituto... Aprende sobre: Francés escrito, Francés oral, Francés básico... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

54 
Francés - Grupo Adultos. Academia Infolang

...práctico y se le da especial importancia a la conversación y al aspecto comunicativo. Dirigido a: Curso de francés ameno y divertido dirigido a alumnos Adultos... Aprende sobre: Francés escrito, Gramática francesa, Francés técnico... Ver más

  • Curso
  • Zaragoza
  • 2 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

54 

Historia

Infolang es una Academia especializada en la enseñanza de idiomas: (Inglés, Francés e Informática).
La experiencia del personal que compone Infolang en el mundo de la enseñanza de idiomas e informática se remonta a 1.990.

En 2.001 abrió Centro en Zaragoza (España), con amplias y modernas instalaciones. La intención de este Centro es la de dar el servicio de formación en idiomas e informática en una zona de futura expansión en Zaragoza.
Desde Septiembre de 2.002 Infolang es Centro Examinador de Trinity College London

Ventajas de estudiar aquí

Somos conscientes de la conveniencia de que los niños comiencen a aprender una segunda, e incluso tercera lengua desde pequeños y concretamente a los 3 / 4 años de edad. A estas edades los niños pueden desarrollar unas capacidades excepcionales para el aprendizaje que más tarde perderán.

Nuestro Centro es un precursor decidido del aprendizaje del idioma en los Colegios desde Educación Infantil; siendo uno de los únicos Centros privados de Aragón que imparte inglés y francés a alumnos de estas edades, con una metodología específica, adecuada y adaptada a cada edad.

Si la importancia del conocimiento de idiomas sobre todo inglés y francés es incuestionable en nuestros días; no digamos nada de la relevancia del conocimiento de esa herramienta básica en todos los órdenes de nuestra vida que es la informática.

Con la intención de cubrir esa necesidad, Infolang ofrece a sus alumnos la posibilidad de manejar esa herramienta desde tempranas edades y tener un conocimiento amplio de la informática que les permita desenvolverse sin dificultad.

Temáticas en las que se especializa

Informática, inglés y francés, Repasos, Colonias de Verano.