Academia de Peluquería Y Estética Color

Academia de Peluquería Y Estética Color

Sobre el centro

La Academia de Peluquería y Estética Color es un centro de formación en peluquería y estética homologado por CEPPE y por el Principado de Asturias que ofrece cursos de todo tipo en peluquería y estética, desde monográficos de cualquier técnica a especializaciones.

En cuanto a peluquería, puedes optar por las siguientes modalidades: formación básica, formación avanzada, monográficos, cursos becados, cursos a medida, cursos express, formación a distancia y cursos nocturnos. Dentro de estas categorías podrás acceder a un amplio abanico formativo, como por ejemplo inscribiéndote al curso de moda, el curso de técnicas de venta, el curso de estilista de peluquería o el curso de corte, entre muchos otros. En cuanto a la formación en estética, dispones de cursos como el de gestión del salón, el de visagismo o el de manicura. Los cursos se imparten de forma presencial en las instalaciones del centro, ubicadas en Asturias.

La Academia de Peluquería y Estética Color dispone además de un aula técnica para cursos profesionales y es entidad organizadora de cursos FORCEM para trabajadores en activo.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Peluquería Perfeccionamiento


28/09/2010
Sobre el curso Es una buena opcion que los peluqueros de hoy se capaciten dia a dia para estar en la modernidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

El centro de Formación de Peluquería y Estética “Color” se creo en Gijón en 1997 siendo su objetivo principal la formación o reciclaje de profesionales dentro de nuestro campo. Basándonos en una planificación pedagógica actual y previsora, somos capaces de integrar un sistema de aprendizaje eficaz con equipos docentes altamente cualificados que reviertan en la formación de excelentes profesionales, con el objetivo de lograr una adecuada e inmediata inserción laboral de nuestro alumnado una vez terminado el curso.La enseñanza que impartimos se desarrolla desde el principio mediante el contacto directo con modelos, de tal manera que el alumno va adquiriendo experiencia, tanto en el trato social como en los trabajos propiamente prácticos, completándose toda esta formación con las clases teóricas correspondientes.

Ventajas de estudiar aquí

En nuestra apuesta por incrementar el nivel de excelencia de nuestra formación, nos es imposible dejar de lado la modernización y puesta al día no solo de nuestro profesorado, si no también de las instalaciones de nuestro centro, motivo este que nos ha llevado a la adquisición y acondicionamiento de una nueva sede en septiembre de 2008, con el objetivo de conseguir una imagen más atractiva, innovadora y acorde a los tiempos. Contamos con una activa bolsa de empleo siendo nuestro índice de inserción laboral de una 95% durante estos 12 años de trayectoria.

Temáticas en las que se especializa

Peluquería:¿Curso integral peluquería¿Curso perfeccionamiento peluquería (estilismo)¿Curso de corte (señora y caballero)¿Curso de color¿Curso recogidos (B, A)¿Curso visagismo¿Curso peinados y acabados¿Curso de forma (moldeadores y desrizados)¿Curso brushing¿Curso extensiones¿Curso iniciación a la peluquería¿Cursos de moda para profesionales en activoEstética:¿Curso integral estética¿Curso perfeccionamiento de estética¿Curso iniciación estética¿Curso manicura y pedicura¿Curso depilación eléctrica¿Curso uñas esculpidas¿Curso drenaje linfático¿Curso masaje corporal¿Curso maquillaje¿Curso de facial¿Tinte, permanente y extensión de pestañas¿Curso automaquillaje