Academia de Peluquería Future

Academia de Peluquería Future

Sobre el centro

La Academia de Peluquería Future, ubicada en Madrid, es un centro de enseñanza que ofrece varios cursos orientados a la formación de profesionales de la estética. Estos cursos son presenciales y se imparten en diferentes franjas horarias. Cada curso tiene una duración determinada y se inician periódicamente a lo largo del año. Ofrecen, por el ejemplo, el Curso Intensivo de Peluquería, de 135 horas lectivas, con el que se adquieren y mejoran las técnicas de corte, brushing, color o permanente, entre otras.
La Academia Future es un centro docente que cuenta con más de diez años de experiencia formando a peluqueros profesionales. Sus instalaciones están totalmente equipadas y, además, están completamente adaptadas para la llevar a cabo una enseñanza práctica y cómoda para sus alumnos. Las clases y cursos están impartidos por profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector de la peluquería y que están en constante reciclaje, adaptados a las nuevas técnicas y/o tendencias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Peluquería Academia de Peluquería Future

...Objetivo del curso: Te inicia en la práctica real del mundo de la peluquería si tienes un nivel básico. Si posees conocimientos puedes ponerlos en práctica... Aprende sobre: Colorimetría del cabello, Cortes de cabello... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 2 Meses (135 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.

Profesores

belen marchante
belen marchante
profesora practicas

Belen M.Martín
Belen M.Martín
Profesora

F.P 2º especialidad peluquería 20 años de experiencia profesinal

Historia

Academia Future fue creada a finales de los años noventa por un grupo de personas entusiastas y creativas, cuya necesidad de transmitir los conocimientos adquiridos en años de experiencia se plasmaron como su maxima aspiración.

Ventajas de estudiar aquí

Tres son los pilares básicos sustentan nuestro centro:unas instalaciones pensadas para el desarrollo de las capacidades del alumno.Un profesordo creativo y entusiasta , altamente cualificado y con años de experiencia .Una clientela excepcional que nos permite la puesta en práctica de todas las técnicas desde las más básicas hasta las más avanzadas.

Temáticas en las que se especializa

La formación integral tanto en las técnicas avanzadas propias de nuestra rama del conocimiento, como aquellas otras que ,sin serlo propiamente, fundamentan nuestra profesión.