Academia Santa Bárbara

Academia Santa Bárbara

Sobre el centro

La Academia Santa Bárbara, creada en Alicante el 1994, no ha tenido otro objetivo desde su fundación que trabajar en la educación. Por ese motivo, el equipo docente de este centro educativo está compuesto por profesionales de cada área impartida, lo cual sólo aporta beneficios tanto para el alumno como para el centro.
La oferta educativa de la academia se ocupa desde clases de refuerzo hasta preparación para pasar los exámenes de oposiciones, pasando por la preparación a los mayores de 25 años para ir a la universidad o acceder a un grado.

Tras todos estos años, el centro ha ido evolucionando en oferta y en metodología. Por ello, han decidido incorporar cursos a distancia para que profesionales y alumnos ganen en flexibilidad y puedan ampliar fronteras.

Los cursos que ofrece la Academia Santa Barbara son: apoyo en la ESO y Bachillerato mediante clases de repaso durante el curso o bien mediante los cursos de acceso y pruebas libres, donde el alumno podrá acceder a los exámenes finales. También se imparten cursos para superar pruebas de las oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil y Auxiliar Administrativo.
También hay cursos profesionales, como por ejemplo: Auxiliar de Óptica, Auxiliar de Guardería y Jardín de Infancia, Manipulador de Alimentos, Controlador de accesos, etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Historia

Centro constituido en el 1.994 lo que nos da una trayectoria considerable y una experiencia demostrable de las mayores en Alicante.Todos estos años nos avalan en resultados tanto a nivel de apoyo y repaso como a nivel profesional con un gran número de aprobados en las oposiciones y en los cursos de acceso a módulos y graduados de la ESO.

Ventajas de estudiar aquí

Somos un centro con una larga experiencia en el sector pero que mantenemos una relación con el alumno como se hacía antes en las academias clásicas.Nuestros cursos presenciales en donde estudiamos los casos de los alumnos individualmente, acoplándonos a sus necesidades, siempre respetando la filosofía educacional del centro.Esta metodología la aplicamos también a los cursos a distancia, creando temarios propios fruto de nuestra experiencia en la preparación de alumnos a las distintas pruebas.

Temáticas en las que se especializa

Nuestra "bandera" es la educación en general. Muchos aprobados en repaso de todos los niveles, un 95% de aprobados tanto en acceso a módulos como en Graduados de la Eso.La oposición más importante, con mayores resultados es la oposición a Policía Nacional con mas del 80% de aprobados. Y teniendo siempre algún alumno entre los primeros de la lista de aprobados.