Acierta Servicios a la Comunidad

Acierta Servicios a la Comunidad

Sobre el centro

Acierta Servicios a la Comunidad es una empresa dedicada a la formación, la animación sociocultural y a los servicios sociales. Ofrece los cursos de Manipulador de Alimentos homologado, Alimentación y Nutrición, Mantenimiento de Instalaciones de Riesgo, Salud Laboral y otros talleres y actividades para todas las edades bajo demanda. También organizan cursos y actividades para enfermos mentales o discapacitados.

Se trata de una empresa con responsabilidad social, por lo que la formación se vincula a proyectos y propuestas con sensibilidad social como la atención a personas dependientes. Acierta cuenta con un gran número de profesores, formadores, monitores y animadores dinámicos y polifacéticos, capaces de organizar el curso que una empresa, institución u organismo desee, adaptándose a sus particularidades.

Los cursos se desarrollan de forma presencial en Valencia y se llevan a cabo en clases reducidas, apostando por la adaptación al nivel de cada grupo y con actividades y ejercicios amenos y participativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manipulador de alimentos valencia
Acierta Servicios a la Comunidad
  • Curso
  • Semipresencial en Valencia
  • 4h

...Profesionales de la hostelería o que quieran dedicarse a ella. Personal de comedores escolares, residencias, centros de día, viviendas tuteladas... Aprende sobre: Calidad de los alimentos, Actividades dirigidas, Higiene alimentaria... Ver más


35 
IVA exento
Añadir al comparador
Psicometria, Análisis de Datos, Métodos
Acierta Servicios a la Comunidad
  • Clases particulares
  • Valencia
  • 1h

...el análisis de datos, o métodos. A estudiantes de psicología y pedagogía con dificultades en el estudio de la psicometría, el análisis de datos... Ver más


20 
IVA exento
Añadir al comparador

Historia

AÑO 2007Premio mejor proyecto empresarial de la Comunidad Valenciana.AÑO 2008Premio Bancaja a la mejor empresa social.AÑO 2009Finalista premios solidarios. IMPIVA.