Acierta Servicios a la Comunidad

Acierta Servicios a la Comunidad

Sobre el centro

Acierta Servicios a la Comunidad es una empresa dedicada a la formación, la animación sociocultural y a los servicios sociales. Ofrece los cursos de Manipulador de Alimentos homologado, Alimentación y Nutrición, Mantenimiento de Instalaciones de Riesgo, Salud Laboral y otros talleres y actividades para todas las edades bajo demanda. También organizan cursos y actividades para enfermos mentales o discapacitados.

Se trata de una empresa con responsabilidad social, por lo que la formación se vincula a proyectos y propuestas con sensibilidad social como la atención a personas dependientes. Acierta cuenta con un gran número de profesores, formadores, monitores y animadores dinámicos y polifacéticos, capaces de organizar el curso que una empresa, institución u organismo desee, adaptándose a sus particularidades.

Los cursos se desarrollan de forma presencial en Valencia y se llevan a cabo en clases reducidas, apostando por la adaptación al nivel de cada grupo y con actividades y ejercicios amenos y participativos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manipulador de alimentos valencia Acierta Servicios a la Comunidad

...Profesionales de la hostelería o que quieran dedicarse a ella. Personal de comedores escolares, residencias, centros de día, viviendas tuteladas... Aprende sobre: Actividades dirigidas, Actividades lúdicas, Higiene alimentaria... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Valencia
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA exento
Psicometria, Análisis de Datos, Métodos Acierta Servicios a la Comunidad

...el análisis de datos, o métodos. A estudiantes de psicología y pedagogía con dificultades en el estudio de la psicometría, el análisis de datos... Ver más

  • Clases particulares
  • Valencia
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

20 
IVA exento

Historia

AÑO 2007Premio mejor proyecto empresarial de la Comunidad Valenciana.AÑO 2008Premio Bancaja a la mejor empresa social.AÑO 2009Finalista premios solidarios. IMPIVA.