ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El curso de administrativo comercial tiene como objetivo fundamental formar excelentes profesionales de la gestion administrativa y comercial, capaces de organizar y controlar la documentacion, el personal, las existencias y la relacion con los clientes de la empresa.
El curso Administrativo Comercial prepara al alumno para dominar los sistemas de comunicacion y archivo de documentos empresariales, controlar los procesos de compras y almacen, la relacion con proveedores, realizar inventarios de almacen, gestionar la comercializacion de los productos y la atencion al cliente, siguiendo las politicas comerciales de la empresa, mediante las herramientas de gestion administrativa y comercial: aplicaciones ofimaticas, Internet, aplicaciones de contabilidad, gestion de personal y de almacen.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administrativo
  • Almacén
  • Gestión administrativa
  • Proveedores

Temario

El administrativo comercial es un profesional imprescindible en la empresa. Es el encargado de controlar la documentación comercial, la relación comercial con los clientes, con otras empresas y con la administración y su trabajo afecta directamente a los resultados de la compañía.

El administrativo/administrativa comercial moderno debe conocer y usar las técnicas administrativas y de ventas más actuales y debe apoyarse en la informática e Internet para potenciar su labor y mejorar su rendimiento.
Este tipo de especialista en administración ejerce su labor en empresas de todos los sectores y de todos los tamaños.

En empresas de gran tamaño el administrativo comercial colabora en el departamento comercial, integrado en un equipo y en relación con los demás departamentos de la misma y con los clientes. Sin embargo en la PYME el administrativo/administrativa comercial trabajará en estrecha relación con el gerente, gestionando la documentación administrativa, contable y comercial y solucionando problemas con el personal, proveedores y clientes.
Es muy importante que comercial administrativo sepa aplicar las políticas comerciales de la compañía, y usar a diario los programas informáticos para la correspondencia comercial, el cálculo de presupuestos, la facturación, el control de inventario y almacén, la contabilidad, las presentaciones comerciales, correo electrónico, acceso a bases de datos etc.

El curso de administrativo comercial, forma profesionales eficaces especializados en ventas , modernos y dinámicos con conocimientos prácticos de esta especialidad.

El curso de administrativo comercial no tiene unos requisitos previos y está dirigido a todas las personas interesadas en el ámbito administrativo y comercial que deseen orientar su carrera profesional en este campo o a los que trabajan y desean actualizar sus conocimientos.

Una formación muy práctica, impartida en grupos limitados, por los profesores más cualificados y aplicando un sistema de enseñanza personalizado, garantizan la preparación de los mejores profesionales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL

Precio a consultar