course-premium

MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial

4.5
41 opiniones
  • Es un máster muy completo y te da una visión de todos los departamentos de una empresa. La plataforma es intuitiva y fácil. Creo que tendrían que poner un examen por módulo; eso te obliga a estar más pendiente del estudio.
    |
  • Hay distintas modalidades de evaluación lo que te facilita el estudio y tus horarios. El contenido es amplio y se entiende bien pero se tendría que actualizar en algunos aspectos que están obsoletos. La plataforma está genial. En las correcciones hay feedback de los tutores. En general el curso está muy bien.
    |
  • La verdad es que es bastante sencillo de seguir. A mejorar la parte de comunicación interna en cuanto a los chats. Los temas están bien explicados, son comprensibles y bien definidos.
    |

MBA

Online

¡87% de ahorro!

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en director comercial experto en marketing!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    120

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Quieres alcanzar el liderazgo destacado en el mundo empresarial? Esta doble titulación te brinda una visión global y estratégica de un ejecutivo, combinada con conocimientos especializados en las principales áreas empresariales. Los estudiantes aprenden sobre diferentes aspectos de la administración de empresas, como la planificación estratégica, la gestión financiera, la gestión de recursos humanos, el liderazgo y la toma de decisiones. Este programa también ofrece una amplia comprensión de cómo funcionan las organizaciones y cómo se pueden gestionar de manera eficiente.

El centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, te ofrece este MBA impartido en modalidad online. Presenta una duración de tan solo doce meses y actualmente se encuentra disponible dentro del catálogo web de Emagister. Al culminar, recibirás una titulación que avala los conocimientos adquiridos.

Por otro lado, este máster se centra en aspectos específicos del marketing, como la segmentación de mercado, la promoción de productos, la gestión de la marca, la investigación de mercado y la estrategia de ventas. Los estudiantes también adquieren habilidades en negociación, gestión de equipos de ventas y análisis de datos, lo que les permite desarrollar estrategias efectivas para promocionar y vender productos o servicios.

Si aún tienes preguntas o dudas, no te preocupes. En Emagister, estamos aquí para ayudarte. Puedes recibir asesoramiento personalizado de un profesional capacitado, haciendo clic en el botón "Pide información" que se encuentra justo aquí.

Información importante

Documentos

  • MBA _ Máster en Marketing y Dirección Comercial.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Analizar el plan de marketing en el que se basa la planificación estratégica, decidiendo los canales de comercialización más adecuados. Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto. Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular. Dominar las principales herramientas de análisis, que ayudarán a plantear la definición, implantación y seguimiento de estrategias que se adecuen a las necesidades y objetivos de la organización.

El MBA más máster en marketing y dirección comercial está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, principalmente para aquellos profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo las oportunidades del mercado en ventajas competitivas para la organización.

Para poder acceder a nuestros Másters y Programas de Desarrollo Directivo, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el alumno puede escoger la fecha de inicio de su programa formativo así como marcar su propio ritmo de estudios en función de su disponibilidad. Gracias al método 24/365, todos los estudiantes recibirán un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año y a cualquier hora, por parte de un equipo de tutores expertos.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional.
Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

Director/a de marketing, Director/a comercial, Gerente de marca, Consultor/a de marketing, Responsable de investigación de mercado.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito o Transferencia bancaria.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.
En ISEB creemos en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilitamos las condiciones económicas para acceder a nuestros estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en nuestra institución. Puedes conocer más acerca de nuestras becas aquí.

El proceso de inscripción es muy sencillo, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras en esta página, completas el formulario con tus datos de contacto y estarás listo para que un asesor de Emagister, se ponga en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, puedes trabajar como director de marketing, puedes gestionar el ciclo de vida de un producto, desde su desarrollo hasta su comercialización y ventas, asegurando ...

Rosalia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Te informamos que el programa está completamente detallado en la página, y, por supuesto, se mantiene actualizado con las últimas novedades e información. Saludos, el equipo de Emagister.

Me agrada este curso, pero ¿cuáles son las oportunidades profesionales que ofrece?

Aurelio D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, puedes trabajar como director de marketing, puedes gestionar el ciclo de vida de un producto, desde su desarrollo hasta su comercialización y ventas, asegurando que cumpla con los objetivos de la empresa, dirigir y supervisar equipos de ventas, establecer objetivos de ventas y estrategias para ...

Quiero averiguar si las prácticas se realizan en empresas colaboradoras o dentro de las instalaciones del centro. Agradezco la información.

Marco G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Marco, estamos encantados de proporcionarte esta información. El centro ha establecido alianzas con empresas socias para que puedas realizar tus prácticas de manera efectiva, y lo mejor es que estas empresas operan en todos los países, lo que te brinda la oportunidad de acceder a una capacitación ...

Fecha de inicio..? Título oficial..? Precio..? Lugar de exámenes..? Algún máster en dirección Comercial de 60etcs. ?

José ramon C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las fechas las puede escoger cada estudiante, ya que este estudio tiene matrícula abierta durante todo el año. Es titulación propia, tiene un costo de 1650€. Puedes consultar la formación dando click en el botón de "pide información" para que puedas solucionar todas tus dudas.

Puedo hacer el curso si he hecho educación infantil

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, no creo que tengas problema pero solicita información y ahí te dirán todo lo que necesitas saber

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola pregunta a través de información en la página web para estar seguro

Opiniones

4.5
excelente
  • Es un máster muy completo y te da una visión de todos los departamentos de una empresa. La plataforma es intuitiva y fácil. Creo que tendrían que poner un examen por módulo; eso te obliga a estar más pendiente del estudio.
    |
  • Hay distintas modalidades de evaluación lo que te facilita el estudio y tus horarios. El contenido es amplio y se entiende bien pero se tendría que actualizar en algunos aspectos que están obsoletos. La plataforma está genial. En las correcciones hay feedback de los tutores. En general el curso está muy bien.
    |
  • La verdad es que es bastante sencillo de seguir. A mejorar la parte de comunicación interna en cuanto a los chats. Los temas están bien explicados, son comprensibles y bien definidos.
    |
98%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

elena de teresa lumbreras

4.0
07/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un máster muy completo y te da una visión de todos los departamentos de una empresa. La plataforma es intuitiva y fácil. Creo que tendrían que poner un examen por módulo; eso te obliga a estar más pendiente del estudio.
¿Recomendarías este curso?:

Roger Aroztegui Zapater

4.0
18/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Hay distintas modalidades de evaluación lo que te facilita el estudio y tus horarios. El contenido es amplio y se entiende bien pero se tendría que actualizar en algunos aspectos que están obsoletos. La plataforma está genial. En las correcciones hay feedback de los tutores. En general el curso está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Pedro Sánchez Sáez

4.0
22/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La verdad es que es bastante sencillo de seguir. A mejorar la parte de comunicación interna en cuanto a los chats. Los temas están bien explicados, son comprensibles y bien definidos.
¿Recomendarías este curso?:

Yurena Ramirez Diaz

5.0
27/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido del curso es bastante amplio, completo y sobre todo útil. La plataforma es bastante accesible y el contenido está a la vista. Los tutores responden súper rápido. Tendrían que haber más casos prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Hernandez

4.0
29/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bien y en la plataforma tienes el contenido. Llevo tiempo sin ver las notas en la plataforma porque se está actualizando. En la corrección de los trabajos a veces se demoran.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Estrategias de marketing
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección comercial
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Director de marketing
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing para pymes
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación financiera
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Key Account Manager
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación comercial
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de marketing
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing empresarial
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias de negociación
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Director comercial
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad Social
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis económico
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 4. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 6. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 7. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 8. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio Del Caso

MÓDULO 9. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 11. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 12. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a La Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística Del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 13. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 14. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
  • Tema 2. Previsiones y Correcciones
  • Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
  • Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
  • Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
  • Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
  • Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
  • Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 15. FISCALIDAD MERCANTIL

  • Tema 1. Derecho Mercantil
  • Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
  • Tema 3. Derecho Concursal
  • Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:

Director de departamentos como:
Recursos Humanos, Operaciones, Marketing, Finanzas y dirección general.Director Comercial.
Director de Exportación.
Director de Expansión.
Product manager.
Country manager.
Key Account Manager.
Consultor en Marketing.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & Máster en Marketing y Dirección Comercial

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.