Alisado Japonés Definitivo

Alisado Japonés Definitivo

Sobre el centro

¿Quieres aprender la técnica del alisado japonés? Si eres un profesional de la peluquería y quieres conocer todos los trucos de uno de los tratamientos de alisado con mejores resultados, Alisado.com te ofrece la posibilidad de aprenderlo en un curso en modalidad presencial en su centro de Sevilla o a distancia.
Alisado.com ha estudiado y desarrollado la técnica del alisado japonés durante 7 años para ofrecer a sus clientes los mejores resultados. Ahora, ofrece una formación de calidad que capacita a los profesionales de la peluquería para conocer cuáles son los tratamientos de alisado óptimos para cada tipo de cabello y cuáles son las técnicas que condicionan el resultado de este tratamiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Alisado de Carbocisteina Alisado Japonés Definitivo

...Este curso va dirigido a profesionales de la peluquería, así como a estudiantes de sector que deseen formarse en ésta técnica... Ver más

  • Curso
  • A distancia
Añadir al comparador
Ver más

10 
IVA inc.
Alisado Japones Alisado Japonés Definitivo

...Personas con ganas de aprender nuevas tecnicas y opciones de trabajo especializado, muy demandado por un amplio fondo de comercio Descripcion del curso... Aprende sobre: Aprender japones... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
Añadir al comparador
Ver más

2.200 
IVA inc.

Historia

Centro de nueva implantanción debido a la gran demanda del servicio asi como de un fondo de comercio real, estudiado a traves de mas de 20 fuentes de muestreo distintas. La formación de esta técnica es fundamental para unos resultados optimos y precisos. Desgraciadamente hasta el momento las unicas fuentes de referencia para este sistema eran microcursos de media mañana o dipticos entregados a los profesionales del sector con los pasos aseguir, esto ha llevado en muchos casos por la no especialización a resultados para las clientas de alisados fallidos o no satisfactorios. Por ello decidimos acercar esta técnica a cuantas mas personas interesadas en la perfeccion y especialización de una técnica muy demanda y carente de implantación en muchos salones por su malapraxis, y sus posibles inconvenientes debidos al desconocimiento o a productos no aptos para una buena finalización.

Ventajas de estudiar aquí

Las principales ventajas de optar por este centro para la especialización del sistema son:-Personal con mas de 6 años de dedicación al alisado japones.-Conocimiento y praxis de la mayoría de marcas dedicas al sistema del alisado japonés en Europa, America Latina y Estados Unidos.-Conocimiento Químico para el sistema.-Tecnicas de procedimiento mejoradas debido al continuo uso de productos para tal fin y conocimiento exhaustivo del metodo y medio.-Posibilidades de mejora continua para compatibilizar otras técnicas de uso convencional como pueden ser el color o la decoloración, presentes en la mayoría de los clientes.-Diferentes opciones de marcas especializadas y marcas implantadas en el mercado de la Peluqueria que son utilizadas habitualmente.-Conocimiento de tratamientos preparadores del Cabello para esta y otras técnicas no basadas en productos comunes de salones de Belleza.

Temáticas en las que se especializa

Alisado Japonés Definitivo