Aprender conceptos básicos de la gamificación

Gamification: Introducción al concepto y primeros pasos

Creatia Business
En Madrid

395 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    4 Días
Descripción

¿Quieres empezar a introducirte en el concepto de gamificación? Con este curso presencial de 16 horas y 4 días de duración, puedes hacerlo. Esta formación te permitirá conocer qué significa la gamificación como concepto, comprenderás la situación actual de la mecánica del juego, adquirirás los conceptos básicos sobre la gamificación y describir los diferentes ámbitos de la aplicación y los posibles beneficios en distintos sectores como el de los negocios.

El temario está compuesto por 8 unidades didácticas que tratan sobre los aspectos más relevantes relacionados con los conceptos básicos de la gamificación. Aprenderás las motivaciones intrínsecas y extrínsecas para aplicar este sistema, conocerás diferentes teorías sobre gamificación, google trends o aplicaciones de negocio, entre otros aspectos.

La metodología de clases presencial posibilitará una formación más personalizada entre profesor y alumno y mejorará así la calidad de la misma. Al terminar el periodo de formación recibirás una acreditación que te abrirá muchas puertas en el ámbito laboral y te ayudará a destacar tu currículum.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Fortuny 3-1º Dcha, 28010, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Va dirigido a profesionales, directivos y responsables de innovación interesados en conocer más sobre las últimas técnicas y herramientas de Gamification, una tendencia que está revolucionando el mundo online, los modelos de negocio y el modo de lograr engagement con sus clientes: • Marketing Managers. • Digital Strategists. • Directors of Marketing. • Brand Managers. • Key Account Managers. • Product managers. • Community Managers. • Directores de RRHH.

¿Qué aprendes en este curso?

Gamificación
Modelo de negocio
Motivación
Google
Google Trends
Motivaciones intrínsecas
Motivaciones extrínsecas
Teorías de gamificación
Aplicaciones de negocio
Casos reales
Inicios de gamificación
Previsiones de gamificación
Beneficios de la gamificación

Profesores

José Ángel Cano
José Ángel Cano
Expertos en Gamification y Engagement para empresas

Temario

Temario:

· ¿Qué es gamification?

· Motivaciones intrínsecas y extrínsecas.

· Teorías de Gamification.

· Google Trends para Gamification.

· Inicios de gamification.

· ¿Para qué puede utilizarse? ¿Dónde puede utilizarse? Sectores y departamentos.

· Aplicaciones a negocio. Casos reales.

· Previsiones de Gamification.

· Beneficios de Gamification.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares