Aprender inglés en Madrid

Cursos de ingles económicos, horarios flexibles

Cursos de Inglés

Idiomas 24/7
En Madrid, Valencia, Barcelona y 1 sede más.

259 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • En 9 sedes
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Hoy en día es básico poder entender y expresarse en la lengua inglesa, ya que cada vez es más frecuente su uso en la vida personal y laboral. Si te cuesta expresarte en inglés y encuentras necesario mejorar, nuestras academias Idiomas247, en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao te brindan la posibilidad de formarte de la mano de profesores nativos.

Una formación presencial dirigida a todos los públicos (niveles y edades), ya que impartimos cursos de diferente nivel (iniciación, intermedio, avanzado y niño). Gracias a la absoluta flexibilidad que ofrecen nuestras escuelas, puedes iniciar tu formación en cualquier momento del año, así como también elegir el día y la hora de las clases.

Contamos con un pack de 14 clases particulares de 2 horas de duración por un coste de 259 euros.
Son clases particulares a medida y con el apoyo exclusivo de un profesor nativo ampliamente cualificado y experto en la lengua.

Mejorarás a partir de la primera clase con actividades diversas y dinámicas para que aprendas fácilmente, y no malgastes tu tiempo. El método que proponemos en One to One con un enfoque comunicativo. De este modo aprenderás inglés casi sin darte cuenta y podrás prepararte para los exámenes oficiales.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Calle Numancia 20, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Barcelona
Passeig de Gràcia, 26, 08007, Barcelona, España
Ver mapa
A elegir
Bilbao
Calle de Iparraguirre, 38, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
A elegir
Madrid
C/ Orense, 26, 28020, Madrid, España
Ver mapa
A elegir
A elegir
Madrid
Calle Arcipreste de Hita, 14, 28015, Madrid, España
Ver mapa
Ver todas (9)

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de inglés tiene como objetivo formar a los alumnos en las diferentes parcelas del idioma, para que reciba una formación sólida que le permita mejorar sus competencias en el idioma y entablar una conversación en cualquier contexto comunicativo real.

· ¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todas las personas que quieran estudiar el idioma, bien por motivos personales, académicos o laborales. Nos adaptamos a cada alumno a partir de un estudio previo de su nivel y necesidades de formación.

· Requisitos

Nuestros cursos de ingles en Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla y Bilbao están dirigidos a todas las personas que quieren aprender inglés de una manera eficaz y rápida. Cursos de inglés para todos los niveles y edades. Si quieres empezar a estudiar inglés, esta es tu oportunidad. Un profesor nativo te ayudará a conocer vocabulario, nuevas expresiones y a ir ganando confianza y soltura. No necesitas ningún conocimiento previo, en Idiomas247 empezamos contigo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Clases individuales prácticas, efectivas y comunicativas. - Método One to One en todas las clases. - Atención personalizada y programa adaptado a cada alumno. - Horarios totalmente flexibles para que no tengas que renunciar a nada. - Clases 1to1 a mejor precio que las clases en grupo, y más efectivas.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Contacto con la persona interesada vía correo electrónico facilitando la información necesaria y todos los detalles de nuestro curso de inglés en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona.

Opiniones

H

01/03/2015
Lo mejor El curso de momento me está pareciendo excelente. Es un gran método para aprender inglés. Las clases siguen el modelo de 1 to 1, así que estás tu solo en el aula con un profesor nativo, y haces una hora de speaking y una hora de gramática/listening a tu ritmo. Aparte, la academia ofrece muchísima flexibilidad horaria y un precio mucho más ajustado que la mayoría de academias de inglés.

A mejorar Todo bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Comprensión lectora
Vocabulario en inglés
Gramática inglesa
Comprensión auditiva en Inglés
Comprensión lectora en Ingles
Expresión oral en inglés
Expresión escrita en inglés

Profesores

Claudio Nunziante
Claudio Nunziante
Profesor

Temario

Nuestros cursos de ingles en Madrid,Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao son totalmente personalizados para que cada alumno cuente con un plan de estudio adaptado a sus necesidades. El equipo de profesores nativos prepara las actividades para trabajar todas las áreas del inglés. Los cursos de inglés incluyen una serie de actividades relacionadas con:


  • Expresión escrita: Redacción, composición y elaboración de textos propios en diversos formatos.

  • Expresión oral: Ejercicios de conversación dinámicos y variados con un profesor nativo.

  • Comprensión auditiva: Actividades de comprensión de diferentes piezas de audición con acentos y pronunciaciones variadas.

  • Gramática y Vocabulario: Ejercicios enfocados al aprendizaje de estructuras y expresiones básicas y más complejas del idiomas inglés.

Recuerda que todos nuestros cursos de ingles son personalizados y las actividades se adaptan a los objetivos y preferencias personales de cada alumno.

Información adicional

Recuerda que en nuestras escuelas de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao diseñamos cursos de ingles personalizados para cada alumno. No importa el nivel o la edad, siempre es buen momento para animarse con el aprendizaje de idiomas. Y a buen precio. Disfruta de nuestro pack de 14 sesiones de 2 horas por tan sólo 259 euros. 

Ponte al día, prepárate para un examen o simplemente refuerza tu nivel de ingles. En cada curso de ingles practicarás la parte oral y escrita, y ganarás en soltura comunicativa.


Además tú decides el día y la fecha de cada sesión. Flexibilidad horaria al 100%. Aprovecha tu tiempo y tu dinero, y visita nuestras academias. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Te esperamos!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares