Aprender online cómo trabajar de formador para empresas

Experto en Dirección Formación

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te consideras capacitado para impartir formación para empresas? Emagister.com se complace en presentar el curso de Experto en Dirección Formación del centro Formación Universitaria. Este aprendizaje puede mejorar tus posibilidades a la hora de ascender en tu trabajo o ampliar la perspectiva de tu búsqueda laboral.

El curso de Experto en Dirección de Formación modela a profesionales que trabajen con empresas y que formen de la mejor manera posible a sus trabajadores. Con la optimización de trabajo, el valor de marca de la empresa gana muchos enteros.

La formación se imparte a distancia. El alumno gestiona su tiempo y organiza las horas de estudio a su conveniencia. Un tutor personalizado se preocupará del correcto aprendizaje del estudiante. Los materiales didácticos del curso son de gran calidad y están convenientemente actualizados.

La meta del curso es preparar al formador con todo tipo de conocimientos y estrategias necesarias, así como dotarle de los recursos adecuados, para diseñar y realizar una exitosa acción formativa dentro de cualquier institución u organización empresarial.

Una vez superadas las 500 horas de formación, el curso te acredita con un Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Dirección de Formación.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Director de Formación
Responsable del Departamento de Formación
Formador
Técnico de Formación
instructor
Auditor de formación
Planificacion
Implantación
Formación en la empresa
Proceso formativo
Materiales didácticos
Evaluación de la formación
Empresa

Temario

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Experto en Dirección de Formación aborda los siguientes temas

  • Adquirir las competencias básicas para ser capaces de llevar a cabo el proceso de planificación que favorezca el buen resultado de la implantación de la formación en la empresa.
  • Adquirir los conocimientos básicos respecto a las habilidades y metodologías que el formador puede poner en práctica a la hora de llevar a cabo el proceso formativo para todos los componentes de la estructura empresarial.
  • Dotar de los conocimientos y capacidades necesarios para llegar a crear materiales didácticos de calidad, que se adapten a los formandos a los que se dirijan en cada caso, y faciliten el aprendizaje de éstos.
  • Adquirir los conocimientos básicos para poder implantar el procedimiento de evaluación del proceso formativo, adecuado y adaptado a las características del mismo y de la empresa u organización en la que éste se lleve a cabo.
  • Proporcionar una idea de formación en la empresa lo más actualizada posible, acercando al alumno a las últimas tendencias en lo que a formación se refiere, y dando las pautas básicas para guiar el proceso de implantación de estas tendencias formativas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares