Aprender portugués a distancia para trabajar en un bar

Portugués para restauración y servicio de bar nivel A1

Academia Técnica Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • A distancia
  • 70 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres responder en la lengua portuguesa cuando te preguntan? ¿Te gustaría tener nociones básicas de portugués para poder atender a tus clientes con este idioma? Este curso de Portugués Para Restauración Y Servicio De Bar Nivel A1, que publica el centro de estudios Academia Técnica Universitaria a través de emagister.com, te permitirá aprender las nociones básicas de este idioma para atender al público.

Si es que trabajas en un restaurante o bar o en una tienda, grande o pequeña, te vas a encontrar con que hay usuarios que usan la lengua portuguesa solamente. Si quieres dar un giro importante a tu currículo laboral, realizando este curso vas a conseguir abrirte más puertas a nivel profesional.

En este curso, podrás aprender a hablar de dinero y cambios, a entender cuándo te piden la cuenta, qué son recibos y facturas, entenderás los pedidos básicos de comida y bebida, sabrás empatizar con los clientes porqué entenderás sus dudas, les sabrás tomar nota a sus pedidos, sabrás cómo expresar sugerencias y cómo identificar diferentes formas de servicio de mesa, aprenderás a disculparte en portugués y sabrás mantener una conversación por teléfono.

Este curso se realiza con la metodología de a distancia recibiendo el material de estudio en tu casa una vez hayas hecho efectiva la matrícula del curso. La carga lectiva del mismo es de 70 horas de estudio que podrás combinar como mejor te convenga ya que la duración de esta formación es flexible.

Si estás interesado en esta formación de Academia Técnica Universitaria, usa el botón superior de “Pide información”. O, si lo deseas, puedes seguir navegando por emagister.com para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Portugués técnico
Portugués
Portugués para la restauración
Portugués básico
Portugués hablado
Portugués escrito
Gramática
Léxico
Dinero
Factura
Recibos
Sugerencias
Comida
Tienda
Tomar nota
Conversación telefónica
Resolver dudas
Describir presupuestos
Atención al público
Bar
Restaurante

Temario

El curso de portugués para restauración y servicio de bar es un curso rápido e inmediatamente aplicable si lo que quieres es usar tu portugués para trabajar en restauración, en hostelería o en un bar. Aprenderás las construcciones gramaticales más habituales y el vocabulario habitual para que puedas desenvolverte sin problemas antes los clientes. Además, obtendrás el certificado de nivel A1 del MCER.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares