Masaje Tailandés

Cemetc Andalucía
Semipresencial en Cádiz
  • Cemetc Andalucía

180 
IVA inc.

En mi opinion el masaje tuina es la base de todos los masajes despues de hacer este curso la preparacion es muy buena pero ami me veneficio tener quiro

La opinión de un ex-alumno
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Taller intensivo
  • Semipresencial
  • Cádiz
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    20/02/2017
Descripción

Ponte al día con esta formación en Masaje Tailandés y domina el masaje con todas sus técnicas y sus dos estilos principales: Wat po o estilo del sur, y Chiang Mai o estilo del norte. Además aprenderás cómo realizar el masaje taliandés con aceites esenciales y el masaje de pies.

Se trata de una formación dirigida a cualquier persona que quiera dedicarse al masaje tailandés. Se aprenderá con una formación presencial de 12 meses de duración y dividido en cuatro bloques esenciales: Teoría, fundamentos e historia del masaje tradicional tailandés; Anatomía y fisiología humana básica; aromaterapia, aceites esenciales y fitoterapia; y fundamentos de la reflexología podal.

Con este curso se aportará al alumno una completa formación basada en seminarios que abarca el espectro desde masaje tradicional tailandes estilo Wat Po y masaje con aceites esenciales, hasta el masaje podal tailandes o el uso de las pindas o saquitos herbales y cómo fabricar nuestros propios sacos, el masaje Chiang Mai, etcétera. Cada tres seminarios se configuran como uno de los bloques formativos.

Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Masaje Tailandés.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
20 de febrero de 2017
Cádiz
Bda españa, C/ Alcalde francisco jimenez guinea, nº1-3, 11405, Cádiz, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno aprenderá a realizar una secuencia de más de treinta movimientos, con la que será capaz de realizar un Masaje Tradicional Tailandés básico para relajar y proporcionar bienestar en cuerpo y mente al receptor.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a masajistas que quieran iniciarse en el Masaje Tradicional Tailandés, este taller eminentemente práctico, les abrirá a una nueva experiencia de trabajo corporal y holístico que podrán incorporar a sus tratamientos, y también para cualquier persona interesada en conocer una técnica manual milenaria que aporta numerosos beneficios, y que quiera incorporarla a su vida social y familiar como un hábito de vida saludable.

· Requisitos

No se requieren requisitos previos.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Cemetc Andalucía

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El profesorado formado en las mejores escuelas de Chiang Mai (Tailandia). Grupos reducidos (máx 10 personas)

Opiniones

T

15/03/2011
Lo mejor En mi opinion el masaje tuina es la base de todos los masajes despues de hacer este curso la preparacion es muy buena pero ami me veneficio tener quiro

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Tailandés
Chino básico
Reflexología tailandesa
Reflexología podal
Masaje antiestrés
Masaje chino
Masaje con piedras
Historia del masaje tradicional tailandés
Fisiología humana básica
Aromaterapia
Aceites esenciales
Fitoterapia
Fundamentos de la reflexología podal
Chiang Mai

Profesores

PROFESORADO TECNICAS MANUALES
PROFESORADO TECNICAS MANUALES
TECNICAS MANUALES

Temario

La parte teórica del curso se divide en 4 bloques que se estudiaran repartidos en los distintos seminarios:

  • Bloque 1, teoría, fundamentos e historia del masaje tradicional tailandes.
  • Bloque 2, anatomía y fisiología humana básica
  • Bloque 3, aromaterapia, aceites esenciales y fitoterapia.
  • Bloque 4, fundamentos de la reflexologia podal.

La parte practica se divide en 4 bloques que corresponden con:

  • Bloque 1, masaje tradicional tailandes estilo Wat Po y masaje con aceites esenciales. Se estudiara el estilo del sur de tailandia en sus diferentes posiciones (decubito supino, decubito prono, debubito lateral y sedestacion) estudiando cada posición una por una y enlazándolas de una manera gradual, así como el masaje con aceites esenciales(decubito prono, decubito supino y sedestacion) utilizando diferentes aceites en función del efecto deseado. Este bloque se compone de 3 seminarios( del 1º al 3º).
  • Bloque 2, masaje podal tailandes. En este bloque se estudiara el masaje de pies tailandes, viendo las distintas maniobras empleadas así como los puntos reflejos de los diferentes puntos del cuerpo en los pies, así como las patologías que podemos tratar con el masaje podal. Este bloque se compone de 3 seminarios ( del 4º al 6º)
  • Bloque 3, masaje tradicional tailandes estilo Chiang Mai, perfeccionamiento del masaje con aceites y de la reflexologia podal. Se estudiara el estilo del norte de tailandia en sus diferentes posiciones (decubito supino, decubito prono, debubito lateral y sedestacion) estudiando cada posición una a una y enlazándolas gradualmente, así como se hará un repaso y perfeccionamiento del masaje con aceites y de la reflexologia podal. Este bloque se compone de 3 seminarios( del 7º al 9º)
  • Bloque 4, masaje con pindas herbales. Se estudiara el uso de las pindas o saquitos herbales, viendo 10 recetas herbales en función del uso o aplicación del masaje, ademas de como fabricar nuestros propios sacos. Este bloque se compone de 1 único seminario(10º)

Información adicional

Observaciones: se recomienda tuina
Prácticas en empresa: no
Convalidaciones: no
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: david ortega