Asesoria Fiscal y Tributación

Centro de Iniciativas Profesionales CIP
En Vigo

4.650 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Vigo
  • 650 horas lectivas
Descripción

El Master en Asesoría Fiscal y Tributación tiene como finalidad de que el alumno adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal y la tributación. Obtendrás la formación que se requiere para elaborar declaraciones de impuestos, revisiones, auditorías y asesorías de acuerdo a cada caso particular y especial con el que te encuentres en tu ejercicio profesional.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Vigo
c/Brasil 48 bajo, 36204, Pontevedra, España
Ver mapa

Opiniones

A
Antiguo alumno
09/10/2016
Lo mejor Profesores con mucho entusiasmo, en especial algunos. El material didáctico era muy bueno. El contenido era amplio, se incluía contenido práctico y adquirí muy buenos conocimientos.

A mejorar Algunos profesores no llevaban a cabo las clases de forma tan amena, deberían incluir más casos prácticos y promover más la participación de los alumnos como hacían otros profesores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Asesor financiero
Asesoría fiscal
Hacienda local
Inspección tributaria
Asesor fiscal
Gestión Tributaria y Recaudación

Temario

OBJETIVO
Lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas. Todas las explicaciones están enfocadas dentro de la deontología y ética profesional exigibles a un Asesor Fiscal.

METODOLOGÍA DOCENTE
Dado el carácter eminentemente práctico de este Master, se pretende que el alumno participe intensamente durante las sesiones. De acuerdo con el objetivo: Formar Asesores Fiscales, parece obvio, que quienes tengan la responsabilidad de enseñar esa profesión, sean cualificados profesionales de la misma, para poder transmitir los conocimientos que sólo se adquieren con la experiencia y en la realidad del día a día, sin limitarse a los libros de texto. Por esta razón casi el 40% de las horas lectivas serán impartidas por Asesores Fiscales, en atención a las encuestas de calidad donde se valoraba de manera muy positiva una mayor intervención de los mismos.


El Claustro de profesores lo componen además altos funcionarios no sólo de la Agencia Tributaria-Inspección Hacienda-, sino también de las Haciendas Locales y Autonómicas -Xunta de Galicia- al tener estas administraciones competencias en la gestión, inspección y recaudación de diferentes impuestos.

Se complementa así la enseñanza práctica y la teórica de manera que los participantes consigan una mayor especialización en un tiempo razonable.

En aras de todo ello el alumno recibe una amplísima documentación (es el programa de postgrado a nivel nacional de cualquier disciplina que entrega más material didáctico) con ello se consigue un doble fin:

*
El alumno no tiene que tomar "apuntes al dictado" ya que lo explicado está contenido en los 27 tomos y además dispone del DVD que se entrega al principio del curso conteniendo cuatro bases de datos fiscales.
*
Resulta mucho más cómodo seguir las explicaciones y participar en el transcurso de las mismas.


Logros de este Centro