Aulacero Idiomas

Aulacero Idiomas

Sobre el centro

Aula Cero es una escuela de idiomas situada en Madrid que imparte clases de lenguas tanto a particulares como a empresas. Su principal característica es que se adapta totalmente a las necesidades de sus clientes, pues las clases se pueden realizar de forma presencial, a domicilio o a distancia, de forma individual o grupal y con unos horarios acordes con la disponibilidad de cada uno. En el caso de los cursos para empresas, la academia evalúa los empleados, programa el plan de estudios según los objetivos empresariales y realiza informes de seguimiento mensuales. Además, en todos los casos Aula Cero apuesta por los profesores nativos, con la finalidad de garantizar que el alumnado aprenda correctamente el idioma que esté estudiando.

Más de 35 años de experiencia en la docencia y la traducción avalan la profesionalidad y calidad de Aula Cero, cuya sede está situada en Madrid. De forma adicional, este centro de formación también puede impartir cursos especializados, como los que van dirigidos a directivos, los que preparan para entrevistas de trabajo o los de conversación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Desde hace más de 35 años, en empresas y a domicilio, AULA CERO IDIOMAS se adapta a lo que necesitan sus alumnos. Propone soluciones a cada caso específico para que el alumno... Aprende sobre: Gramática francesa, Francés hablado, Francés para principiantes... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

...en función de sus necesidades y circunstancias pueda aprovechar al máximo las clases. AULA CERO Idiomas imparte clases de FRANC É S para la preparación... Aprende sobre: Francés conversación, Francés comprensión, Francés para adultos... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

...en función de sus necesidades y circunstancias pueda aprovechar al máximo las clases. AULA CERO IDIOMAS te ensena a HABLAR FRANCES PARA VIVIR Y TRABAJAR EN FRANCIA... Aprende sobre: Francés para viajeros, Francés técnico, Francés oral... Ver más

  • Curso
  • Para profesionales
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Gratis

Historia

Desde hace más de 35 años, en empresas y a domicilio, AULA CERO IDIOMAS se adapta a lo que necesitan sus alumnos. Propone soluciones a cada caso específico para que el alumno, en función de sus necesidades y circunstancias pueda aprovechar al máximo las clases.

Ventajas de estudiar aquí

¿Por qué Aula Cero?

Porque desde hace más de 35 años se dedica a la enseñanza de idiomas y a la traducción ofreciendo a empresas, profesionales, estudiantes y familias:

• Profesionalidad
• Eficacia
• Flexibilidad
• Seriedad
• Trato personalizado

Sus profesionales:

Su amplio equipo de profesionales nativos y especializados propone, a lo largo de todo el año, un método eficaz, adaptando los contenidos a las necesidades de cada empresa y de cada alumno para que pueda estudiar en función de lo que desea y necesita aprender.

Su directora:

El centro está dirigido por Claire Deloupy Marchand que lo creó hace 35 años. Licenciada por la Universidad Paul Valéry de Montpellier (Francia) tiene una larga trayectoria como docente y traductora. Experiencia Docente:
Dirigió un centro de l’Alliance Française en Vancouver (Canada) en 1975.
A los largo de estos años, enseñó a hablar francés a centenares de directivos, profesionales, estudiantes, niños…
Formó decenas de profesores y traductores.

Experiencia como Traductora:

Desde hace más de 30 años traduce al francés la obra del poeta Miguel O.Menassa, candidato al Premio Nobel de Literatura y otros autores, además de participar con sus traducciones en varias revistas