Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Auxiliar administrativo de Servicios de Salud

MasterD
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

No encuentras un trabajo estable y quieres prepararte para superar unas oposiciones y te den el empleo de por vida que con tanto ahínco has buscado estos años y has decidido intentar ser funcionario. Si es así con esta formación vas a poder prepararte desde casa y estudiar todo el temario y lo relacionado con las oposiciones para ser administrativo en los servicios de salud.

Se trata de una formación publicada en emagister.com que se hará online, tendrá una duración flexible y adaptada a tu disponibilidad y tendrás a tu disposición el asesoramiento de un tutor personal, que te ayudará durante todo el proceso para superar las diferentes pruebas que conllevan unas oposiciones.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Administración: Administraciones del Estado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con esta formación vas a salir preparado en todas las facetas para encaras unas oposiciones para ser administrativo en los servicios de salud, tanto en todo lo relacionado con el contenido teórico y práctico como en los diferentes psicotécnicos a los que deberás enfrentarte.

· ¿A quién va dirigido?

A todos los que quieran y necesiten superar y preparar unas oposiciones para ser administrativo en servicios de salud.

· Requisitos

· Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa. · Tener cumplidos los 16 años de edad. (16/50) · GE/GSE/ FPI y superior (No se prepara el temario específico para Cataluña) RECORDAD QUE PARA EL ACCESO A CARGOS DE LA ADMÓN PÚBLICA, es necesario especificar SIEMPRE: · No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Funcionariado
Salud Pública
Oposiciones para el servicio de salud
Administración pública
Seguridad Social

Profesores

Alicia Isabel Santos
Alicia Isabel Santos
Preparación de oposiciones

Belen Casal Casas
Belen Casal Casas
Profesora

Cristina Villanúa
Cristina Villanúa
Profesora

Temario

Trabajar como auxiliar administrativo tiene una gran variedad de salidas profesionales, sobre todo en los distintos organismos públicos. Ahora puedes ser auxiliar administrativo en la sanidad pública y disfrutar de todas las ventajas de ser funcionario si apruebas las oposiciones de auxiliar administrativo de servicios de la salud.
Consigue tu plaza en las oposiciones de sanidad de auxiliar administrativo. Conseguirás un trabajo fijo y bien remunerado.
Master-D te ayuda a conseguir tu plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública. Nuestro curso te prepara para superar con éxito las oposiciones de administrativo de la salud.
Razones por las que debes prepararte las oposiciones de administrativo de la salud con Master-D
1. Nuestros temarios son actualizados constantemente y están orientados a facilitar al alumno el aprendizaje.
2. Contarás con tutores que resolverán tus dudas y un entrenador personal que te guiará durante todo el estudio.
3. Aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo de la salud está garantizado ya que nuestro sistema de estudios P8.10 te asegura notas iguales o superiores a 8.
4. Podrás acudir a cualquiera de nuestras 45 delegaciones donde podrás realizar simulacros de examen.
Con esfuerzo y la formación adecuada conseguirás tu plaza como auxiliar administrativo y podrás trabajar como funcionario en la sanidad pública
No te lo pienses más y asegura tu futuro. Una plaza como auxiliar administrativo en la sanidad pública te está esperando.