Avanzza, S. Coop.

Avanzza, S. Coop.

Sobre el centro

El objeto de Avanzza es el de optimizar el capital humano de nuestros clientes, desarrollando nuevas competencias e incrementando y perfeccionando el conocimiento que poseen las personas, contribuyendo de esta manera a una mayor eficiencia y productividad de la organización, pero también a unos niveles más altos de satisfacción, motivación y fidelización del personal.Para lograrlo, nuestros servicios cubren el desarrollo de acciones de formación-organización de una amplia gama de acciones de formación, tanto en modalidad presencial como a distancia y/o blended-; y la consultoría especializada: diagnóstico de necesidades formativas, diseño del plan de formación, evaluación de la efectividad del mismo, gestión de ayudas para la formación continua, etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Evaluación y Selección de Personal por Competencias: Detección del Talento y del Potencial


26/05/2011
Sobre el curso Hola..!! Muy Bueno, realmente es bastante amplio y me parece de gran utilidad para las personas que incursa en esta área.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alejandro Esteve
Alejandro Esteve
Consultor de AVANZZA

- Diplomado en CC. Empresariales por la Univ. de Cádiz. MBA en Preston University. Curso superior de Estrategia y Técnicas de Internacionalización de la empresa por la EOI (Escuela de Negocios y Extenda, dentro de la Agencia Anadaluza de Promoción Exterior). - Miembro del Colegio Oficial de Economistas, Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales, AEEFI, entre otras, y la ONG Economistas sin Fronteras. - Ha desarrollado su carrera profesional como consultor y formador en el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, y empresas privadas.

Andrés Hidalgo
Andrés Hidalgo
Socio Director de Avanzza y responsable del Área de Ayudas para Formac

- Especialista en la gestión de las bonificaciones de la FTFE. - En la actualidad compagina la dirección y supervisión de la gestión de las ayudas de los principales clientes de Avanzza (Correos y Telégrafos, Ferrovial-Agromán, Abengoa, Asepeyo, Alcatel-Lucent, Cintra, etc.), con la impartición de cursos y seminarios en el ámbito de las ayudas públicas.

Ángeles Martín
Ángeles Martín
Consultora de AVANZZA en las áreas de Salud Laboral y PRL

- Licenciada en Psicología Clínica. - Master en Intervención de la Ansiedad y el Estrés. - Especialista Universitaria en clínica y psicoterapia psicoanalista. - Psicóloga del Centro de Estudios de Endocrinología y Psiquiatría. - Posee experiencia docente en diversos cursos de educación para la salud, control del estrés, deshabituación tabáquica, inteligencia emocional, etc

Ángeles Martín
Ángeles Martín
Psicóloga del Centro de Estudios de Endocrinología y Psiquiatría.

Licenciada en Psicología Clínica. Master en Intervención de la Ansiedad y el Estrés. Especialista Universitaria en clínica y psicoterapia psicoanalista. Posee experiencia docente en diversos cursos de educación para la salud, control del estrés, deshabituación tabáquica, inteligencia emocional, etc

Arrate Iraolagoitia
Arrate Iraolagoitia
Socia-consultora de EQUILIA Conciliación

Licenciada Química por la UPV (Universidad del País Vasco) y por la ENSCM (Escuela de Ingeniería Química de Montpellier, Francia), ha sido consultora especializada en gestión del cambio y del capital humano en varios países europeos, habiendo liderado proyectos para empresas como Grupo Vittel-Contrex-Perrier (Nestlé), Grupo PSA, BTR Automotive, DHL, EDF (Electricité de France), HAYS Logistique y ESSILOR. Actualmente es socia-consultora de EQUILIA Conciliación, especializándose en la consultoría en Conciliación de la Vida Laboral y Personal.

Ver todos

Historia

Nuestra razón de ser es contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes.El camino para alcanzar esa misión, es decir, nuestra visión corporativa, consiste en convertirnos en una organización flexible e innovadora para desarrollar servicios que aporten verdadero valor a nuestros clientes.Esa visión nos ha llevado a proponer una serie soluciones innovadoras en el ámbito de la gestión de personas, que aportan verdadero valor, y configuran una propuesta integral articulada en cinco áreas encaminadas a dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros esfuerzos están orientados para que la inversión en formación sea rentable para usted y/o su organización, por ello contamos con:1) Una metodología contrastada para el diseño, impartición, evaluación y seguimiento de formación a medida,2) Los mejores profesionales, que en la mayoría de los casos combinan su actividad docente con la práctica profesional, 3) El know-how, experiencia y herramientas para realizar eficientemente las gestiones que permitan a nuestros clientes financiar su formación a través de las ayudas de la FTFE,4) Y entidades colaboradoras que complementan nuestro valor al mercado y nos permiten así ofrecer un servicio integral.Nuestro compromiso por la calidad y la satisfacción del cliente nos ha llevado a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por AENOR, el cual nos impone un elevado nivel de exigencia en cuanto al diseño de los programas formativos, los formadores y la metodología a emplear.

Temáticas en las que se especializa

«Lejos de especializarnos en una o varias materias, tratamos de dar una respuesta ágil a cualquier necesidad formativa»- Área de habilidades directivas.- Área de recursos humanos.- Área de contabilidad y finanzas.- Área de innovación.- Área de marketing y comercial.- Área de organización y gestión- Área de responsabilidad social corporativa.- Área de idiomas.- Área de Prevención de Riesgos Laborales.-´Área de informática aplicada.