Beezhotels

Beezhotels

Sobre el centro

Beezhotels orienta su actividad hacia el asesoramiento hotelero, esforzándose por echar una mano a empresas hosteleras en la búsqueda de maximizar sus ingresos. Llevan operando desde 2009 y se puede considerar como una empresa con un gran conocimiento del sector, cuya experiencia es puesta en común para ayudar a las empresas del sector turístico.

A parte de los servicios de asesoramiento y consultoría, también ofrecen cursos de formación tanto en modalidad presencial como online. Las principales áreas en las que Beezhotels imparte sus cursos son: marketing, Excel (enfocado a la hostelería), posicionamiento en buscadores (SEO) y alimentación, además de un programa específico de Revenue Management, Distribución y Comercialización Hotelera.

El método de estudios que distingue a Bezzhotels es la práctica del Learning by doing, es decir, aprender haciendo, otorgándole un enfoque práctico a la formación, necesario para adquirir la experiencia precisa que capacite a los alumnos para poder poner en práctica lo aprendido durante los cursos, seminarios o talleres.

excelente 9,3/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Revenue Management Hotelero
2 opiniones
Beezhotels

...Pricing: tipos de precios, tarifas, rate fences, dynamic packing, estrategias y segmentos de mercados. Forecasting: Elementos necesarios para un forecasts... Aprende sobre: Yield Management, Recepcionista de hotel, Marketing en hostelería... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

249 
IVA inc.

...indicadores, herramientas para gestionar la información, tipos de tarifas y estrategias de precios. Dirigido a: Estudiantes que todavía no tienen experiencia en el sector... Aprende sobre: Gestión hotelera, Dirección de empresas turísticas, Recepcionista de hotel... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

249 
IVA inc.

...Distribución on-line: introducción a la distribución, segmentación de OTA´s, ratios de posicionamiento y best practices. Benchmarking: evolución... Aprende sobre: Gestión integrada, Auditoría de calidad, Calidad industrial... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

349 
IVA inc.

Opiniones (3)

Revenue Management Hotelero

M

01/09/2012
Lo mejor lo mejor

A mejorar lo peor

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Revenue Management Hotelero

L

11/10/2011
Lo mejor Es un curso muy completo de la A a la Z, donde he podido aprender todos los aspectos de este area. Es muy ameno y los ejercicios prácticos lo que más me ha gustado. Sobre todo el análitico de Benchmarking, puesto que he trabajado con informes reales. Me ha sorprendido el seguimiento con el profesor, al cual he podido preguntar todas las dudas, y ha estado muy pendiente. A diferencia de otros on-line que he probado, en este te sientes apoyado continuamente. Gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Revenue Management Medio

J

31/08/2011
Lo mejor Me ha gustado porque tiene bastantes ejercicios, y es muy práctico. El profesor siempre se ha estado ofrecido constantemente para resolverme dudas, y el primer día me hizo una inducción. Se notan los años de experiencia en hoteles, y saben de operativa. Buena relación calidad precio, y lo prefiero a otros presenciales que por 8 horas te cobran 500 ó 600€ y no dan tiempo a asimilar la materia. Saludos

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

José Navarro
José Navarro
Director de Formación y Coaching

Historia

Beezhotels nació con la idea de ayudar al hotelero a adaptarse a los nuevos tiempos. La tecnología, los establecimientos, los sistemas informáticos, internet, los tour-operadores e incluso los clientes, todo cambia demasiado rápido, es complicado controlar cada uno de estos aspectos, y aquí es donde beezhotels aporta valor a su establecimiento, nosotros conocemos el mercado, conocemos las nuevas tendencias, la red es nuestro medio natural y estamos al día en todo lo que acontece en el mundo del turismo y las nuevas tecnologías tanto de gestión de establecimientos como de comercialización y marketing.

Ventajas de estudiar aquí

Disponemos amplia experiencia de Revenue Management en importantes cadenas hoteleras, así como dotes pedagógicas para garantizar su aprendizaje.

Nuestros cursos estan básados en la metodología "Learning by doing" (aprender haciendo), combinando la parte teórica estratégica con casos prácticos para consolidar el aprendizaje.

Disponemos de una plataforma de comercialización hotelera pionera en el mercado actual, y utilizada por más de 600 hoteles independientes así como grandes cadenas hoteleras. En ella realizamos los casos prácticos de distribución asignando a cada alumno un hotel "ficticio" sobre el que trabajar.

Si a la finalización del curso el alumno es apto, se emite el certificado correspondiente.

Todos los cursos on-line, disponen de una tutorización personalizada y canales de conexión para resolver dudas (videoconferencias, mails, telefóno, foros, y chats privados).
Así como paginas de ayuda para ampliar la información, y videos explicaticos de cada lección.

Muchos saben que la formación continua en un mundo tan competitivo es la clave del éxito. Ahora es tu turno, te esperamos.


Temáticas en las que se especializa

Revenue Management
Distribución electrónica hotelera
Marketing on-line