Centro de atención integral a la infancia Tándem

Centro de atención integral a la infancia Tándem

Sobre el centro

El Centro de atención integral a la infancia Tándem ayudan a niños con dificultades en el aprendizaje y desarrollo; todas las áreas de desarrollo del niño están interrelacionadas, por eso, en el centro se pretende dar una atención global y coordinada entre los distintos profesionales de las especialidades. Se imparten también cursos de PECS básico, donde se enseña al alumno a insertar el sistema de comunicación por intercambio de imágenes. También hay un curso introductorio a Modelo DIR®/Floortime™, que permite a toda persona en contacto con niños autistas realizar una evaluación completa y un programa de intervención con estos niños.

Entre las distintas áreas que se tratan en el apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje y desarrollo están la psicopedagogía, fisioterapia y logopedia, psicología y terapia ocupacional, así como disciplinas adquiridas en otros países como la integración sensorial y los sistemas de comunicación PECS. También se proporciona apoyo psicológico a las familias, y grupos de apoyo al estudio. El Centro de atención integral a la infancia Tándem se encuentra en la C/Andrés Segovia 3, en las Rozas, Madrid. Contacta con el centro a través de Emagister.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡22% de ahorro!
Dificultades en los trastornos del lenguaje y la escritura. dislexia
Centro de atención integral a la infancia Tándem
  • Postgrado
  • Las Rozas De Madrid
  • 12h - 2 Días

...Curso orientado a facilitar a los profesionales de la educación y la psicología sencillas herramientas para evaluar e intervenir en los problemas de aprendizaje... Aprende sobre: Detectar problemas en la lectura y escritura, Intervenir sobre dificultades de aprendizaje... Ver más


70 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

María Peñafiel
María Peñafiel
Psicóloga y Logopeda