Centro de Enseñanza Manuela Chamorro

Centro de Enseñanza Manuela Chamorro

Sobre el centro

El Centro de Enseñanza Manuela Chamorro es un centro educativo especializado en la preparación de oposiciones para puestos en la Junta de Extremadura, el Servicio Extremeño de Salud, las diputaciones de la comunidad extremeña y los Cuerpos de Seguridad. Con sede en Villanueva de la Serena (Badajoz), el centro ofrece cursos formativos de toda índole y se imparten de manera tanto presencial como online.

Este centro apuesta por la formación de calidad y cuenta con profesores y tutores altamente cualificados para que los alumnos se formen de manera continua y con una alto nivel de seguimiento, para así obtener una preparación adecuada y sacar adelante las oposiciones. Además, el centro ayuda a preparar el temario del cursos y colabora en la gestión de la documentación necesaria para la realización de las pruebas. Los cursos que se ofrecen abarcan muchas especialidades, desde formación para trabajar como auxiliar administrativo, auxiliar de enfermería, ayudante de cocina, ordenanza, peón especializado o cursos de idiomas para adultos.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Bomberos


29/03/2012
Sobre el curso Para mi un 10 en todo es una academia excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

El centro de formación comenzó en el año 1996 preparando a opositores de la localidad. Actualmente trabajamos con alumnos de toda Extremadura, hemos ampliado las instalaciones y contamos con numerosos alumnos que han obtenido su puesto de trabajo

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro primer aval es la experiencia. Además contamos con un aula virtual que complementa nuestra formación de carácter presencial además de impartir contenidos online. Nuestra atención se basa en la individualización como pilar metodológico clave.

Temáticas en las que se especializa

Oposiciones para Junta de Extremadura
Oposiciones para el Servicio Extremeño de Salud (SES)
Cuerpos de seguridad (policía local, nacional, ejército)
Bomberos
Peón Especializado contra incendios