Centro de Estudios Cacumen

Centro de Estudios Cacumen

Sobre el centro

CaCumen Consultoría y Formación es una empresa lucense que presta sus servicios en el terreno de la formación desde 1980. CaCumen es una empresa que orienta su modelo de negocio hacia la formación profesional continua y ocupacional, mediante cursos de reciclaje personalizados para empresas de todo el ámbito del estado español,

Por otro lado, ofrece las funciones propias de una academia como el las clases de apoyo escolar divididas en grupos homogéneos con un tutor específico, con el añadido de que en sus aulas también puede uno prepararse para presentarse a distintas oposiciones a todos los niveles gracias a su personal especializado con amplia formación y años de experiencia, tanto en su campo profesional, como en la docencia.

A parte de todo esto, en CaCumen también se ofertan cursos en diversas modalidades, de una amplia variedad de especialidades como la prevención de riesgos laborales, la contabilidad o la dirección y gestión de empresas entre otros.

Llama ahora al centro

Historia

CENTRO CREADO EN 1980. A LO LARGO DE NUESTRA TRAYECTORIA PROFESIONAL HEMOS IMPARTIDO FORMACION A CIENTOS DE ALUMNOS. FORMACIÓN CONTINUA, OCUPACIONAL, CURSOS DE RECICLAJE, OPOSICIONES..

Ventajas de estudiar aquí

EXPERIENCIA DE 29 AÑOS. PROFESIONALIDADSERIEDADNUESTROS ALUMNOS NOS AVALAN.CENTRO CERTIFICADO EN CALIDAD CENTRO HOMOLOGADO POR CONSELLERÍA DE SANIDAD PARA LA OBTENCIÓN DE CURSOS DE APLICADOR/MANIPULADOR DE BIOCIDAS. NIVELES BÁSICO Y CUALIFICADO.

Temáticas en las que se especializa

FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL Y CONTINUA. OPOSICIONES, CURSOS DE RECICLAJE PARA EMPRESAS. CLASES DE APOYO