Centro Superior de Lenguas Modernas - Universidad de Cádiz

Centro Superior de Lenguas Modernas - Universidad de Cádiz

Sobre el centro

El Centro Superior de Lenguas Modernas de Cadiz (CSLM), es una unidad perteneciente a la Universidad de Cádiz responsable del aprendizaje de idiomas y del desarrollo de la calidad de la formación lingüística que ofrece tanto a la comunidad universitaria como a su entorno social.

El Centro Superior de Lenguas Modernas de Cadiz ofrece una oferta formativa con diferentes cursos, adecuados para aquellos estudiantes que deseen un referente de calidad en el aprendizaje idiomático, así como poder ofrecer una garantía de entrada para una salida profesional inmediata.

Dentro de su extensa oferta formativa, podemos encontrar cursos trimestrales, intensivos, o diseñados para colectivos específicos de alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso, así como de lengua de signos española.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Japonés Centro Superior de Lenguas Modernas - Universidad de Cádiz

...¡Estudia japonés! Con este curso de Japonés en Cádiz aprende el idioma de la tecnología. Iníciate en el japonés y aprende a saludar, expresarte con frases sencillas, afirmaciones simples y vocabulario básico.... Ver más

  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Cádiz
  • 3 Semanas (90 horas lectivas)
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Próximas convocatorias

Español Intensivo como Lengua Extranjera Centro Superior de Lenguas Modernas - Universidad de Cádiz

...En este curso se trabajan las destrezas lingüísticas, productivas y receptivas, tanto orales como escritas, armonizando los enfoques comunicativo y gramatical, para dotar al estudiante de las estrategias y conocimientos necesarios que le permitan desenvolverse en la vida cotidiana. Los cursos se corresponden con los diferentes niveles del... Ver más

  • Cádiz
  • 03 de noviembre de 2014
Añadir al comparador
Ver más

267 
IVA inc.

Profesores

Docente CSLM
Docente CSLM
Docente de la asignatura