Centro Universitario de Lenguas Modernas

Centro Universitario de Lenguas Modernas

Sobre el centro

El Centro Universitario de Lenguas Modernas es un centro formativo adscrito a la Universidad de Zaragoza que ofrece a sus alumnos, miembros de la comunidad universitaria, la enseñanza de una gran variedad de idiomas, como el inglés, el italiano, el ruso, el árabe, etc. La formación se imparte en los campus de Zaragoza, Teruel y Huesca de manera presencial y semipresencial.

En los cursos presenciales que ofrece el Centro Universitario, los alumnos disponen de cuatro modalidades de aprendizaje: cursos generales, específicos, intensivos y grupos de conversación.

Los cursos de carácter semipresencial, facilitan el estudio en un horario que se ajuste a las necesidades del alumnado, dirigidos por un tutor. Como complemento y de manera presencial, se hacen prácticas de conversación semanales con otros alumnos, formando pequeños grupos.

Como requisitos para matricularse, se exige ser universitario o postgraduado, o bien haber aprobado satisfactoriamente Bachillerato o COU, Ciclo formativo de Grado Superior, o bien las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Los títulos o certificados entregados por el Centro Universitario de Lenguas Modernas incorporan el nivel del Marco de Referencia Europeo según cada curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

curso de aleman.
Centro Universitario de Lenguas Modernas
  • Curso
  • Zaragoza
  • 5 Años

...y con las suficientes pausas para asimilar el significado. Escuchar avisos e instrucciones: Comprende las instrucciones que se le explican con lentitud y cuidado... Aprende sobre: Alemán para los negocios, Alemán hablado, Corrección de textos... Ver más


395 
IVA inc.
Añadir al comparador