FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Certificación en Francés C1 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo. Bonificable hasta el 100%

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Dominas el francés? ¿Te gustaría trabajar como profesor? Ahora tienes la oportunidad con este curso, impartido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM), con el que obtendrás la Certificación en Francés C1 para Profesores. Nivel Oficial Consejo Europeo.


Ahora ha llegado el momento de que certifiques tu dominio del francés para que puedas entrar a trabajar como profesor en una academia de idiomas o un instituto o a nivel particular. Este curso, que encontrarás en la sección de francés de emagister.com, tiene una duración de 200 horas de estudio. Al impartirse en modalidad online, podrás fijarte tu propio horario de estudio y compaginarlo con el resto de tus obligaciones diarias. Además, si eres trabajador en activo en régimen general, el curso te puede salir completamente gratis gracias al dinero que tu empresa aporta a la Seguridad Social.


Aprenderás todos los aspectos teóricos para impartir clases en francés, a partir de 5 módulos de aprendizaje. También contarás con un apartado práctico en el que deberás desarrollar un programa didáctico propio. Al final de la formación, habrás sumado un importante valor añadido a tu currículum vítae y recibirás un certificado de asistencia otorgado por el INESEM.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización.
- Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
- Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
- Estudiar y comprender un ejemplo de Unidad Didáctica para Profesores de Francés en Secundaria.

¿Esta formación es para mí?

Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del francés, el cual hablan alrededor de 77 millones de nativos hablantes y adicionalmente 50 millones que tienen el francés como segunda lengua.

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?


Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de formación continua bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la Formación Continua para Empresas?

La Formación Continua es un programa oficial de carácter público que pretende facilitar el acceso de los trabajadores a una Formación de Calidad, que les permita adquirir nuevas competencias profesionales o mejorar las que ya tienen, con objeto de favorecer un aumento de productividad de los mismos, así como aumentar sus posibilidades profesionales dentro de su sector (en forma de Ascenso Profesional), o en cualquier otra área profesional.

¿Quién puede hacer estos cursos?

Podrán realizar la matriculación las personas residentes en España que: - Estén dadas de alta en la seguridad social como trabajadores contratados en régimen general en cualquier empresa privada o entidad pública empresarial. - Los trabajadores fijos discontinuos en períodos de no ocupación, y trabajadores acogidos a regulación de empleo.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

IDIOMA
Francia
Francés
Lengua Francesa
Vocabulario
Hablado
Escrito
Conversaiones
Fonética
Gramática
Estudiantes
Desempleados
Trabajadores
C1
Profesores

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

PARTE 1. ASPECTOS TEÓRICOS

MÓDULO 1. FRANCÉS GENERAL



UNIDAD DIDÁCTICA 1. ECONOMÍA, CONSUMO Y TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HÁBITOS SALUDABLES E INVESTIGACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIEDAD Y CONSUMO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA E INTEGRACIÓN



MÓDULO 2. FRANCÉS ESPECÍFICO


UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PRIMER CONTACTO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL LENGUAJE FORMAL E INFORMAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. HABLAR POR TELÉFONO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDACTAR CARTAS, CORREOS E INFORMES


PARTE PRÁCTICA. EJEMPLO DE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE FRANCÉS

Información adicional

En INESEM somos expertos en la gestión de formación bonificada que todas las empresas tienen para gastar en sus trabajadores
- Gestionamos el crédito formativo de tu empresa.
- Asesoramiento para aplicar correctamente la bonificación.
- Trámites administrativos para uso de formación bonificada.
- Diseño de planes formativos adaptados a tus necesidades.  
¿Empresa o Empleado? Bonificamos tu formación. Ofrece formación de calidad a tus trabajadores. Nosotros nos ocupamos de todo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares