Clínica Moncloa

Clínica Moncloa

Sobre el centro

Inaugurado en 1993 como Clínica Moncloa, el Hospital Moncloa ofrece servicios de hospitalización, área quirúrgica, UCI, radiología, laboratorio y otras especialidades para el correcto desarrollo de la actividad hospitalaria básica. Este centro promueve la docencia para conseguir una mejora continua de los profesionales del sector. Actualmente se imparten sesiones clínicas con el objetivo de difundir y comentar nuevos procedimientos diagnósticos o terapéuticos, además de comentar casos reales de interés para los profesionales del sector. También se realizan seminarios sobre temas de interés médico, atención al paciente u organización de procedimientos.

El Hospital Moncloa es propiedad de ASISA, aseguradora privada que brinda asistencia sanitaria a más de 337.000 asegurados en Madrid. Esta clínica destaca por la gran cualificación de su personal y el elevado nivel de sus instalaciones. Además, ha obtenido varias certificaciones de calidad.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Actualizaciones Prácticas en Medicina de Urgencias


06/03/2011
Sobre el curso Muy interesante y objetivo,necesario para mi formación profesional y para mi incorporación como médico a un país al que he comenzado a adaptarme y conocer su método de trabajo en cuanto al sector de la sanidad,ser un profesional en todo el sentido de la palabra,,pienso que con este curso podré lograr muchas cosas y conocer muchas más,necesito realizarlo y agradecería poder ser parte del mismo,gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)