Club Hípico La Cañada

Club Hípico La Cañada

Sobre el centro

El Centro Ecuestre Los Llanos es una escuela de hípica y Pony Club que imparte clases organizadas por niveles, de acuerdo con los galopes oficiales de la Federación de Hípica Española. Tanto si quieres aprender a montar a caballo como si tienes unas bases, Los Llanos dispone de clases de iniciación, de perfeccionamiento, de competición y de alto rendimiento. Además, también imparte las tres disciplinas de las Olimpíadas: doma, salto y completo. Las clases son impartidas por Técnicos Deportivos, titulados y experimentados, por lo que están capacitados para examinar y formar al alumno.

En cuanto a los precios, una clase de 30 minutos a la semana por mes cuesta 50 euros, mientras que las 4 clases mensuales de 45 minutos costarían 70 euros. Sin embargo, la escuela deja la primera clase a muy buen precio, tan solo 10.

La escuela Los Llanos es un centro homologado, situado en Villanueva de la Cañada, que pretende diferenciarse con la finalidad de mostrar el mundo del caballo tal como es. Por esta razón, el alumno podrá aprender tanto cuidando del animal, acariciándolo y cepillándolo, como galopando y saltando en el rejado o en el campo. El alumno, en esta escuela, recibirá siempre una atención personalizada, adaptada a sus necesidades formativas y asegurando su formación completa. Eso sí, sin olvidar siempre una meta: pasarlo en grande.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Equitacion Club Hípico La Cañada

...Curso de equitación. Este curso se realiza de la forma que mejor le quede al alumno y apunta a residentes de España. El objetivo del curso es preparar... Aprende sobre: Equitación adaptada, Saltos hípicos, Montar a caballo... Ver más

  • Curso
  • Villanueva De La Cañada
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.