Colegio de Veterinarios de Madrid

Colegio de Veterinarios de Madrid

Sobre el centro

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid es una organización con personalidad jurídica propia que imparte formación para la obtención del título de Licenciado en Veterinaria. Además de cursos, esta entidad ofrece conferencias y jornadas dirigidas a todos los profesionales del sector. Este centro trabaja todas las competencias necesarias para el conocimiento de animales pequeños, équidos, medio ambiente, gripe aviar, bienestar aviar, nueva gripe, animales de producción, animales exóticos y salvajes, entre otros muchos.

Esta corporación pretende promover una mejora de las presentaciones profesionales de los colegiados, aportándoles una formación continua para que puedan renovar y perfeccionar sus conocimientos. También pretende cooperar para mejorar los estudios que conducen a la obtención del título de Licenciado en Veterinaria. Además, El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid colabora con las Administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias. El objetivo principal del colegio, pues, es aportar conocimientos para lograr la protección de la salud, de la calidad de vida, de los animales y del medio ambiente.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Master
  • Madrid
  • 220h

...Certificaciones de calidad de productos alimentarios. Gestión de alertas alimentarias. Direccion Comercial Y Plan De Ventas El área comercial en la organización de la empresa... Aprende sobre: Productos veterinarios, Marketing alimentario, Empresas de alimentación... Ver más


5.500 
IVA inc.
Añadir al comparador
Master en Seguridad Alimentaria
Colegio de Veterinarios de Madrid
  • Master
  • Madrid
  • 750h

...Del 5 al 8 de noviembre de 2012. MÓDULO IV / LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN - Programa de limpieza y desinfección. - Limpieza CIP - Limpiezas OPC... Aprende sobre: Productos cárnicos, Agricultura ecológica, Envasado de alimentos... Ver más


6.800 
IVA exento
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Opinión sobre el Centro

M
María del Carmen Martínez
17/09/2014
Lo mejor El contenido es completo y el material resulta muy útil. Los profesores son atentos y muy profesionales. La organización es muy buena y se aprende mucho con el temario.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.