Cómo controlar tus emociones

Aprende a gestionar tus estados emocionales

Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo
En Madrid

100 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    7 Días
Descripción

¿Quieres controlar tus emociones? Con este taller de la Asociación Nacional de Alzheimer de AFALcontigo podrás hacerlo gracias a sus conocimientos para aprender a gestionar tus estados emocionales en el que estudiarás qué recursos emocionales tienes, qué cualidades y qué valores.


El taller cuenta con dos ejes. El primero es para descubrir quién eres. Tienes que saber cuáles son tus valores y cualidades para poder potenciarlos y que te ayuden a creer más en ti. De esta forma, cuando ya tengas esta creencia propia se pasa al segundo eje: aprender a controlar tus emociones. En esta segunda parte tomarás conciencia de tus estados emocionales minimizando su impacto negativo para formular pensamientos más positivos. Además hay ejercicios tanto físicos como mentales que te ayudarán a afrontar situaciones de estrés, ansiedad, miedos o inseguridades.


Este taller es de 16 horas y tiene una duración de 7 días. Se celebrará en Madrid por las tardes.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ General Díaz Porlier, 36 - local, 28001, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Los estados emocionales
Sentimientos y sensaciones
Yo interior
Salud
Salud mental
Emociones
Paz
Mente
Cerebro
terapia
Cualidades
Valores
Estrés
Ansiedad
Miedo
Inseguridad

Profesores

Víctor Ramos
Víctor Ramos
Coach

Temario

1.- Descubre quién eres: Aprende a ver tu vida personal de manera holística. Descubrir cuáles son tus valores y aprender a jerarquizarlos. Análisis de cualidades únicas que te ayudarán a tomar decisiones en tu vida. Detectar creencias auto-imitantes y sustituirlas por creencias potenciadoras.

2.- Aprende a gestionar tus estados emocionales: Los estados emocionales, su proceso y toma de conciencia. Formular pensamientos e ideas con lenguaje positivo y motivador. Transformación de estados emocionales negativos en emociones positivas. Detección y reducción de fugas de energía. Ejercicios físicos y mentales para superar estados de malestar. Afrontar situaciones de estrés, ansiedad, miedos irracionales e inseguridad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares