Cómo llegar a ser piloto profesional

Iniciación a la Aviación Profesional

Flybai
En BILBAO

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Bilbao
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la aviación y quieres convertirte en un profesional cualificado? Hemos añadido un curso a nuestro catálogo de emagister.com que te permitirá conocer todas prácticas necesarias para que te conviertas en un aviador profesional. La escuela de pilotos Flybai ofrece este curso para aquellas personas con nociones básicas de pilotaje y que quieran iniciarse en esta práctica. El curso será presencial y a través del mismo se ahondará en conocimientos básicos de la materia y se tratará de practicar todo lo aprendido en tierra a los mandos de un avión.

El curso constará de cuatro sesiones, dos teóricas de dos horas cada una y dos de carácter práctico, donde el alumno se subirá a un avión durante una hora en cada sesión. Durante la realización de este curso, también se introducirá al alumno en maniobras de aproximación y despegue.

Si deseas tener a tu alcance todo los conocimientos necesarios para ser un piloto profesional de garantías, la escuela Flybai debe ser tu elección. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en nuestra web de emagister.com y el centro se pondrá en contacto contigo para que conozcas de primera mano todas las características de este curso.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
BILBAO
LARRAURI Nº 1 (Edificio A - Planta 1), 48160, Vizcaya, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Aviación
Piloto
Piloto de avión
transporte aéreo
Aviación profesional
PILOTO PROFESIONAL
Sesiones de vuelo
Maniobras de aproximación
Maniobras de despegue
Aterrizajes
Técnicas de vuelo
Vuelos profesionales
Vuelos amateurs

Temario

Presentación

Se tratará todo lo relacionado con el curso avanzado pero con mayor profundidad, ahondando en los conocimientos impartidos y pudiendo disponer de más tiempo para practicar todo lo aprendido en tierra, a los mandos del avión. De nuevo se presenta el curso con cuatro sesiones, dos teóricas de dos horas cada una, y dos vuelos de una hora. Además se introducirá al alumno en maniobras de aproximación y despegue.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares