Cómo perfeccionar el inglés nivel C1 a distancia

Inglés Perfeccionamiento Pack CD

Assimil
A Distancia

89 
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Adquiere conocimientos más avanzados de inglés.

Ventajas
Perfecciona tú Inglés, sin horarios y a tu ritmo. Prepárate para el nivel C1 según el Marco Europeo de la Lengua. Aproxímate al inglés norteamericano.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

Amplía tus conocimientos de inglés con este curso a distancia titulado “Inglés Perfeccionamiento Pack CD”. Se trata de un curso que viene a ampliar la oferta educativa en idiomas de emagister.com.

El curso abarca un periodo de 7 meses de formación. La metodología a distancia te permitirá organizar el tiempo del estudio como mejor te convenga, de manera que puedas conciliar con facilidad tu vida personal y las horas de aprendizaje. El programa está diseñado para que tan sólo con 20 minutos diarios obtengas grandes avances. Recibirás en casa el material didáctico compuesto por el libro y el CD, con el que adquirirás el nivel de C1 de inglés, según el Marco Europeo de la Lengua.

El programa toma como objetivo que obtengas un nivel de inglés avanzado. Para ello, adquirirás fluidez en la pronunciación y comprensión, pudiendo mantener una conversación sin problemas. Asimismo, tu acento habrá mejorado, de manera que también los demás podrán comprenderte. Sabrás formular frases de nivel complejo y dispondrás de un mayor caudal léxico.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener ganas y 20 minutos diarios para estudiar

¿Qué aprendes en este curso?

Lingüística alemana
Comprensión lectora
Comprensión escrita
Pronunciacion
Fluidez léxica
Habilidad lingüística
Inglés nivel C1
Perfeccionar el acento
Construcciones gramaticales más complejas
Expresiones propias
Uso de los tiempos verbales
Vocabulario
Sustantivos
El adjetivo
La concordancia
Uso de preposiciones

Temario

El avance espectacular del inglés a lo largo y ancho del globo es un fenómeno sin parangón en la historia de la lengua. Imagínese a un turista alemán hablando con un comerciante japonés en Tokio, o a un diplomático africano con su homólogo de Asia. Lo más probable es que se comuniquen en inglés. El inglés, en cierto modo, se ha convertido en la lengua oficial del mundo.

El inglés es la lengua principal de los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y de otros países como Bahamas, Jamaica, Barbados, Granada, Trinidad y Tobago, y la Guayana. Es lengua oficial en docenas de países africanos, así como en las antiguas colonias británicas, en numerosas islas del Caribe, y de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico. En la India ostenta el título de "lengua oficial asociada" y se utiliza generalmente en las conversaciones entre gentes de diversas partes del país. En docenas de países es la segunda lengua oficial.

Con todo lo dicho, el inglés es la lengua materna de cerca de 300 millones de personas de todo el mundo, justo por detrás del chino. Pero muchos millones más lo hablan con cierta habilidad lo que ha hecho que esta lengua se haya extendido a todos los rincones del mundo.

Para pasar de un inglés "aprendido" a la soltura del idioma, el Inglés Perfeccionamiento te facilita el camino al vocabulario económico, político e informativo. Aproximándote al mismo tiempo al inglés norteamericano y a los americanismos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares