Cómo preparar las oposiciones a enfermero del SERMAS

Enfermería del SERMAS

MasterD

Precio a consultar

Información importante

  • Oposiciones
  • Semipresencial
  • Madrid
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres trabajar como enfermero en la Comunidad de Madrid, el centro de formación MasterD pone a tu disposición el Curso de Enfermería del SERMAS, que te prepara para realizar las oposiciones de enfermero en el Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una formación exclusiva para las oposiciones de enfermería del SERMAS, por lo que contarás con un temario específico, profesores expertos con años de experiencia en la preparación de oposiciones y simulacros de exámenes basados en los exámenes oficiales. Además, como el curso se imparte de manera semipresencial (ver las 22 poblaciones repartidas por todo el territorio nacional), podrás realizar gran parte del estudio desde casa, donde podrás visualizar clases en directo sobre los contenidos del curso, acceder a material audiovisual y al campus virtual, también disponible para dispositivos Andorid.

Empieza a prepararte para aprobar las oposiciones de enfermería del SERMAS y tendrás muchas posibilidades de conseguir un puesto de trabajo estable y bien remunerado, pues solo en 2012 se convocaron más de 1.600 plazas.

Si tienes alguna duda acerca de la realización de este curso, no dudes en hacer clic en Pide información para que un asesor del equipo de emagister.com se ponga en contacto contigo.

Información importante

Requisitos: Para cursar este curso hay que estar en posesión del título de Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII) o Grado. Para realizar las oposiciones hay que estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Diplomado Universitario en Enfermería o equivalente.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Administración: Comunidad de Madrid

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
C/ Alonso Cano, 44-46, 28003, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cuidados sanitarios
Enfermería

Temario

Esta formación proporciona temarios adaptados de forma específica las oposiciones de la Comunidad de Madrid. Obtener una plaza como enfermero del SERMAS ya no será un problema con este curso. Podrás disfrutar de un puesto de trabajo fijo y estable en la Comunidad de Madrid, así como de las ventajas de ser funcionario: horarios flexibles, beneficios sociales y buen salario.