Cómo preparar la prueba para el certificado jurídico ILEC en lengua inglesa

ILEC Inglés Jurídico 30 H

Crack Business English School
En Madrid

499 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Si estás pensando en conseguir el certificado ILEC, sobre derecho y de mucho valor en el entorno jurídico, éste es tu curso. La formación será impartida totalmente en lengua inglesa, ya que este ámbito se globaliza cada vez más.

La escuela Crack Business English School te presenta este curso de forma presencial y con una duración total de 30 horas lectivas de estudio, repartidas en cuatro meses de formación. Las clases, de dos horas cada una, se darán por las tardes. El temario está enfocado a que tengas todos los conocimientos necesarios para que puedas superar el examen sin problemas, y, además, lo hace en inglés. Mejorarás mucho tu nivel de esta lengua, sobre todo en el vocabulario jurídico, ya que cada día recibirás una lista de tus errores gramaticales y de pronunciación, junto con el nuevo vocabulario aprendido.

Al trabajar con grupos muy reducidos, en clases de seis personas, podrás tener un profesor volcado en tu aprendizaje y esto ayudará a que cojas confianza para realizar un buen examen. Tratarás el derecho en varias de sus tipologías, como son la mercantil, la de propiedad intelectual, la laboral, la de la competencia o la concursal, entre varias más.

¡Apúntate y aprende con un profesorado de habla inglesa nativa! Sólo deberás realizar una pequeña prueba de acceso y ya podrás empezar a prepararte para el certificado que te permitirá encontrar trabajo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Paseo de la Castellana, 135 7º, 28046, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con esta formación desarrollarás los conocimientos y habilidades necesarios con el fin de sacar una puntuación optima en el examen del ILEC, tanto en las partes orales y comprensión auditiva como las de lectura y redacción.

· ¿A quién va dirigido?

Abogados y estudiantes de derecho que: - Quieran mejorar sus capacidades , tanto en la expresión como en el vocabulario jurídico inglés. - Quieran potenciar sus habilidades comunicativas por motivos profesionales dentro del área jurídico internacional. - Quieran aumentar sus ventajas y competencia, frente al resto de los candidatos, dentro de un proceso de selección. - Tengan que trabajar en inglés con asiduidad u ocasionalmente. - Busquen incorporarse a compañías multinacionales o españolas con filiales en el extranjero.

· Requisitos

El alumno debe tener un interés en temas jurídicos y de comercio y haber hecho la prueba de nivel gratuita en nuestra página web habiendo obtenido una puntuacion mínima de nivel intermedio alto. Con conocimientos de derecho.

· Titulación

Titulo oficial del Cambridge International Legal English Certificate (ILEC) reconocido mundialmente en el ámbito jurídico

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- De los alumnos que han asistido a todas las sesiones y completado los ejercicios a distancia no tenemos un suspenso desde noviembre de 2011. - Profesores nativos, cualificados y abogados. - Acceso gratuito a cientos de ejercicios de comprensión auditiva y videos informativos sobre temas jurídicos. - Corrección de los ejercicios de redacción de forma gratuita

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Te enviaremos la información por correo electrónico y luego te llamaremos por teléfono con el fin de aclarar cualquier duda que tengas.

· ¿Son profesores nativos?

Efectivamente, son nativos, cualificados y abogados.

· ¿Se preparan las cuatro partes del examen?

Por supuesto, tanto la redacción, la lectura, el oral y la comprensión auditiva.

· ¿Son grupos grandes?

No pues son grupos de un máximo de 7 alumnos.

Opiniones

A

01/02/2015
Lo mejor El curso me pareció muy completo, bien organizado, y cumplió con su cometido. Era de modalidad presencial, con un total de 30 horas lectivas aproximadamente, y podías compaginarlo con el trabajo fácilmente, ya que solo eran unas 4 horas semanales de estudio. El curso ha sido una buena inversión, y desde luego lo recomiendo a quienes necesiten prepararse el ILEC, ya que proporciona una ayuda muy importante.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

02/09/2011
Lo mejor Barry Hargadon es el mejor profesor que he tenido y, por desgracia, sé de lo que hablo porque llevo muchos años dando clases. Metódico y serio, no se dedica a contarte su vida, sino que sigue un guión basatante riguroso en la conversación y las clases en general. Altamente recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Propiedad intelectual
Inglés
Derechos del consumidor
Redacción jurídica
Vocabulario jurídico
Presentaciones en inglés
Redacción contratos y documentos jurídicos
Derecho y ordenamiento internacional inglés
Derecho mercantil
Las sociedades
Los contratos
Derecho laboral
Derecho de la propiedad intelectual
Derecho de la competencia
Derecho procesal inglés
Derechos reales
Derecho de los consumidores
Derecho concursal
Instituciones y figuras jurídicas

Profesores

Barry Hargadon
Barry Hargadon
Teaching Head

Fiona Thompson
Fiona Thompson
Abogada/profesora

Marie Anne Smith
Marie Anne Smith
Abogada/Profesora

Michael Collier
Michael Collier
LL.M Master of Laws

Temario


  • Derecho mercantil/sociedades/contratos.
  • Derecho laboral.
  • Derecho de la propiedad intelectual.
  • Derecho de la competencia.
  • Derecho procesal inglés
  • Derechos reales.
  • Derecho de los consumidores.
  • Derecho concursal.


Información adicional

Observaciones: Crack Business School ofrece una cercanía del profesor con el alumno propiciada por unos reducidos grupos en clase, de manera que el alumno recibe atención personalizada. Además, Crack Business School cuenta con descuentos y promociones con un precio más que asequible. Por otra parte, tiene acceso a ejercicios gratuitos a través de la web de Crack.
Prácticas en empresa: No dispone de prácticas profesionales.
Alumnos por clase: 3/4  Persona de contacto: Barry Hargadon

Después de cada clase el alumno recibe por correo electrónico un informe de correcciones de gramática y pronunciación como parte de nuestro experto método de formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares