3DS max 2012, modelado
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
110h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
Curso sobre creación de imágenes virtuales con la aplicación 3ds Max 2012. En este curso se describe la creación y modelado de objetos en tres dimensiones y su inclusión en una escena virtual; se comienza con objetos básicos (como cubos, esferas, anillos, etc.), siguiendo con más complejos (formas spline, objetos solevados, de composición, objetos NURBS, etc.). También se incluyen las modificaciones que puede aplicar a los objetos, haciendo hincapié en la aplicación de modificadores.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Preparar escenas y crear objetos en tres dimensiones desde los más básicos hasta los más complicados creados con formas spline y objetos NURBS.
- Conocer los distintos tipos de vistas y el ajuste de los visores para mostrarlas. Alinear objetos y localizar partes concretas sin conocer sus coordenadas.
- Ajuste de parámetros y modificadores, para reafirmar o deformar las superficies. Aplicar pelo a las superficies.
- Personas del mundo del diseño industrial, ilustradores, arquitectos, editores de vídeo…
- En general, profesionales y particulares del mundo de la informática interesados en conocer el modelado de objetos y todas sus posibilidades.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- 3ds Max
- 3DS Max 2012
- Alineación de objetos con 3DS Max 2012
- Iniciación de una escena en 3DS Max 2012
- Transformación de objetos con 3DS Max 2012
- Creación de objetos con splines en 3DS Max 2012
- Modelado de subobjetos con 3DS Max 2012
Temario
Temario:
- Entorno de 3ds Max.
- Iniciar una escena.
- Creación de objetos.
- Objetos geométricos.
- Seleccionar objetos.
- Otras formas de selección.
- Transformar objetos.
- Alineación de objetos.
- Ajustes y medidas.
- Copias y matrices.
- Objetos prefabricados.
- Los modificadores (I).
- Los modificadores (II).
- Los modificadores (III).
- Formas spline.
- Editar splines.
- Modelando con subobjetos.
- Crear objetos con splines.
- Deformar superficies y añadir pelo.
- Telas y vestidos.
- Objetos de composición.
- Objetos solevados (I).
- Objetos solevados (II).
- Objetos NURBS (I).
- Objetos NURBS (II).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
3DS max 2012, modelado