Curso de Administracion Empresarial

Administracion Empresarial

Estudios de Empresa
A Distancia

Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El Curso de Administración Empresarial pretende formar a todos aquellos alumnos que desean iniciarse en la gestión empresarial porque planean crear su propia compañía. Se trata de una solución ideal en la actualidad, dado lo complicado del mercado laboral actual. El curso también es una gran opción para aquéllos que están por entrar en lugares de responsabilidad en alguna empresa. Y, en especial, es una formación ideal si el cargo directivo se va a ocupar en una empresa pequeña o mediana.

Administración Empresarial es un curso que se divide en las siguientes unidades temáticas: Contabilidad general, Plan general de contabilidad, Sociedades: contabilidad y régimen jurídico, Asesoría fiscal y tributación, Derecho mercantil, Relaciones laborales.

El Curso de Administración Empresarial es una formación a distancia flexible y muy cómoda para los alumnos. Además, el centro envía todos los materiales de aprendizaje y de estudio a los domicilios de todos los estudiantes.

Si te interesa la formación que te ofrece el Curso de Administración Empresarial, ya puedes solicitar más información sin compromiso a través de esta página web.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Estudios de Empresa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión y administración pública
Contabilidad general
Plan general de contabilidad
Sociedades: contabilidad y régimen jurídico
Asesoría fiscal y tributación
Derecho mercantil
Relaciones Laborales

Temario

El objetivo principal es formar a todos aquellos alumnos que desean iniciciarse en la gestión empresarial de la PYME. Ideal para la pequeña y mediana empresa PRECIOS ESPECIALES PROMOCION MAGISTER

PRIMERA PARTE: Contabilidad general Objetivo: Proporcionar los conocimientos suficientes y necesarios para consolidar las bases de la ciencia contable y permitir al alumno que se mueva con seguridad en el ÁREA DE LA CONTABILIDAD DE LA EMPRESA.

SUMARIO: CONCEPTOS GENERALES EL BALANCE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS CONTABLES PLANIFICACIÓN CONTABLE PROBLEMÁTICA DEL ACTIVO FIJO. AMORTIZACIONES PROVISIONES Y PERIODIFICACIONES EXISTENCIAS. CRITERIOS DE VALORACIÓN LAS CUENTAS DE RESULTADOS LA APLICACIÓN DE RESULTADOS DESARROLLO DE UN EJERCICIO CONTABLE ANÁLISIS DE BALANCE Y DE LA CUENTA DE RESULTADOS

SEGUNDA PARTE: Plan general de contabilidad Objetivo: Conseguir el conocimiento y posterior aplicación de PGC que pretende armonizar la información contable con la actual legislación mercantil y con los principios que rigen en la CEE.

SUMARIO: INTRODUCCIÓN PRINCIPIOS CONTABLES CUADRO DE CUENTAS DEFINICIONES CONTABLES CUENTAS ANUALES NORMAS DE VALORACIÓN

TERCERA PARTE: Sociedades: contabilidad y régimen jurídico Objetivo: Estudio de los diferentes tipos de sociedades mercantiles con el análisis de su régimen jurídico y de su problemática contable. Todo ello de acuerdo con la legislación mercantil en materia de sociedades, adaptada a las DIRECTIVAS DE LA CEE.

SUMARIO: EL SUJETO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA LA EMPRESA INDIVIDUAL SOCIEDADES DE MENOR IMPLANTACIÓN SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SOCIEDAD ANÓNIMA SOCIEDAD ANÓNIMA LABORAL SOCIEDADES COOPERATIVAS

CUARTA PARTE: Asesoría fiscal y tributación Objetivo: Conseguir una visión global de las relaciones entre la empresa y la HACIENDA PUBLICA, dedicando una especial atención a los impuestos sobre rendimientos de actividades desarrolladas tanto por empresarios individuales y profesionales como por sociedades. Todo ello con ayuda de ejemplos y casos prácticos que faciliten la comprensión.

QUINTA PARTE: Derecho mercantil Objetivo: Exponer los elementos básicos del DERECHO MERCANTIL de forma que capacite al alumno para desenvolverse en las relaciones jurídico-mercantiles de la actividad desarrollada por medio de la empresa.

SUMARIO: INTRODUCCIÓN AL DERECHO MERCANTIL EL EMPRESARIO Y LA EMPRESA REGULACIÓN JURÍDICA DE LA EMPRESA LEY DE MARCAS PATENTES Y MÓDULOS INSTRUMENTOS DEL TRAFICO MERCANTIL. ANEXO: Diccionario básico del DERECHO MERCANTIL

SEXTA PARTE: Relaciones laborales Objetivo: Conseguir que personas integradas o relacionadas con la administración de empresas, especialmente las del área de personal y seguridad social, tengan una visión lo más completa posible de los temas laborales que rigen y condicionan las relaciones entre empresa y trabajadores, de forma que les permita encauzar debidamente los problemas y necesidades de la empresa en estas áreas.

SUMARIO: LA POLÍTICA DEL EMPLEO EN ESPAÑA LA CONTRATACIÓN LABORAL EL DESPIDO DEL TRABAJADOR RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL PROTECCIÓN AL DESEMPLEO INFRACCIONES Y SANCIONES





Información adicional

Convalidaciones: UNIVERSITARIA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares