Curso Anual Italiano

Kingsbrook Idiomas
En Barcelona

470 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres estudiar italiano? Sea cual sea tu nivel, ahora podrás mejorar tu dominio del idioma con este Curso Anual Italiano, que organiza el centro de idiomas Kingsbrook.


Si quieres iniciarte en el idioma del país de la pizza no pierdas la oportunidad de cursar este completísimo curso, que encontrarás en la sección de italiano de emagister.com. Si, por el contrario, ya tienes conocimientos previos, el centro te realizará un test de nivel y el temario se adaptará totalmente a los resultados de dicho examen, teniendo en cuenta la normativa europea de lenguas. Puedes tener un nivel básico (A1), elemental (A2), pre-intermedio (B1), intermedio (B2), intermedio-superior (C1) o avanzado (C2). Esta acción formativa tiene la misma duración que un curso escolar: nueve meses lectivos y se imparte en la ciudad de Barcelona.


Sea cuál sea tu nivel, el curso te garantiza que aumentarás tu vocabulario para que llegues a mantener conversaciones fluidas con personas de habla italiana y estudiarás la gramática que corresponda a cada temario, para así mejorar tu comprensión escrita y lectora del idioma.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Travessera de Gràcia, 60, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Italiano intermedio
Italiano
Curso escolar
Comprensión lectora
Comprensión escrita
Vocabulario
Gramática
Sintaxis
conversacion
Pronunciacion
Comprensión auditiva
Test de nivel
Expresión oral

Profesores

Marc Ubach
Marc Ubach
Director

Temario

El temario del curso de Italiano depende del nivel que tenga el alumno. Nuestros cursos estan estructurados en seis niveles según la normativa europea relativa a la enseñanza de segundas lenguas: A1 (Básico), A2 (Elemental), B1 (Pre-Intermedio), B2 (Intermedio), C1 (Intermedio Superior) y C2 (Avanzado). Áunque en todos los niveles hay un equilibrio entre Gramatica, Vocabulario y Conversación

Información adicional

Información sobre el precio: Mensual, Trimestral o Anual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares