Curso de Árabe (Negocios)

English Centre
En Vallès Oriental

42 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • In company
  • Vallès oriental
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a hablar árabe? ¿Por cuestiones laborales necesitas adquirir conocimientos lingüísticos sobre el idioma árabe lo antes posible? ¿Te gustaría hablar fluidamente este idioma para mejorar tu relación con clientes de habla árabe? English Center ha incluido en su catálogo formativo un Curso de Árabe (Negocios) que te ayudará a iniciarte en el idioma de manera práctica y didáctica

Este curso se realiza “In Company”, es decir, en la misma empresa donde trabajas, y dispone de un horario flexible para que puedas adaptar la formación a tu ritmo de vida y actividades cotidianas. El temario está totalmente diseñado a medida y se adapta perfectamente a las necesidades comunicativas de cada alumno, proporcionándole el material necesario para aprender el idioma árabe y así poder usarlo en las situaciones que la persona lo requiera, ya sean negocios o en lo personal.

La formación va especialmente dirigida a directivos, empleados y profesionales que necesiten aprender a hablar árabe para aplicarlo a su campo profesional. Si deseas más información sobre este curso, tan sólo tienes que rellenar el formulario que te ofrece Emagister.com para contactar con el centro que imparte la enseñanza para comenzar cuanto antes tu formación en lengua árabe para negocios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Vallès Oriental
Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Idioma árabe
Temario adaptado
Árabe para negocios

Temario

Nuestro objetivo es atender las necesidades de comunicación de profesionales y empresarios. La confianza de nuestros clientes avala que ofrecemos una formación de prestigio.

Temario 100% a medida, segun las necesidades del cliente. Hacemos un previo análisis exhausto de sus necesidades antes de inciar la acción formativa y llevamos a cabo un seguimiento mensual, para comprobar si se estan consiguiendo los objetivos marcados.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares