Curso Auxiliar de Vuelo (TCP)

Belgavia Centro de Formación y Asesoría Aeronáutica
En Castelldefels
  • Belgavia Centro de Formación y Asesoría Aeronáutica

Precio a consultar

Los profesores tienen una gran experiencia en el sector. El director de formación está siempre dispuesto a ayudarte en todo momento. Trato humano y personalizado con cada uno de sus alumnos. Además cuando acabas el curso con ellos, puedes seguir ...

LA OPINIÓN DE Maxima mora
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Castelldefels
Duración 3 Meses
Inicio clases Noviembre 2017
  • Curso
  • Castelldefels
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio clases:
    Noviembre 2017
Descripción

¿Te gusta viajar? ¿Te imaginas poder trabajar volando? Ahora puedes superar las pruebas exigidas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) con este Curso Oficial de Auxiliar de Vuelo o Tripulante de Cabina de Pasajeros de Belgavia Centro de Formación y Asesoría Aeronáutica que emagister.com añade a su catálogo.

Con una metodología teórico-práctica, te prepararán perfectamente gracias a sus aulas equipadas con las últimas tecnologías y simuladores de vuelo. Además de formarte, te ayudarán a preparar procesos de selección de las aerolíneas y obtendrás el certificado miembro de Tripulante de Cabina de Pasajeros emitido por AESA.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com. Te asesorarán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Nov-2017
Castelldefels
Pstge. Mercè Ridoreda 1, Local 2, 08860, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Nov-2017
Ubicación
Castelldefels
Pstge. Mercè Ridoreda 1, Local 2, 08860, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo de este curso es que los alumnos alcancen un nivel óptimo y que estén completamente preparados para que desempeñar las labores de un Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en cualquier aerolínea.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deaseen acceder a una profesión con grandes posibilidades de promoción profesional que, además de enriquecerle cultural y profesionalmente, le abrirá las puertas de un sector en pleno crecimiento.

· Titulación

Certificado Oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) emitido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea - AESA (Ministerio de Fomento)

Opiniones

C
Coordinador de Estudios de Belgavia
25/07/2017
Lo mejor Contamos con instalaciones y simuladores completamente nuevas, además de un cuerpo de instructores que se encuentran en activo y que no sólo posen grandes conocimientos en sus respectivos campos técnicos sino que gozan de grandes aptitudes docentes. Nosotros queremos formarte orientando tu perfil a un futuro inmediato, las compañías aéreas. Estamos lejos de los tópicos y las típicas escenas que, por desgracia, proyectan la idea de que para este sector basta con tener un uniforme bonito y lucir un buen maquillaje. Ser TCP (tripulante de cabina de pasajeros) es un puesto de gran responsabilidad y múltiples posibilidades. Formarás parte de la tripulación de un avión cuya función principal es garantizar la seguridad de los pasajeros, luego, viene todo lo demás. El equipo de Belgavia al completo te hará tomar conciencia de tus virtudes supervisando cada paso que des, antes, durante y después de tu formación. Miles de puestos de trabajo te esperan, formarse es el primer paso y más importante, ¿por qué no hacerlo en la mejor escuela? ¿Por qué no hacerlo en Belgavia?

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Coordinador de Estudios de Belgavia
10/07/2017
Lo mejor Actualmente atesoro más de 10 años de pasión y experiencia como formador aeronáutico y jefe de estudios en academias aeronáuticas. Como piloto y formador trabajo en Belgavia porque la escuela ofrece lo que parece imposible en estos tiempos, máxima calidad en la enseñanza a un precio justo. Llevamos muchos años formando en el sector y nuestro éxito radica en la filosofía de que lo fundamental son nuestros alumnos. Nos gusta tomarnos nuestro trabajo como una forma de asesorar y orientar a aquellas personas que desean introducirse en el mundo laboral aeronáutico. Comenzamos por hacer un estudio personalizado del alumno tomando en consideración sus habilidades, aptitudes y preferencias personales. Además, el alumno es tratado de forma individual para logar exprimir al máximo sus capacidades y que su proyecto se convierta en el nuestro propio. Para ello, la escuela pone a su alcance los mejores medios técnicos y humanos posibles.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María Lario
13/04/2017
Lo mejor El curso es recomendable 100%. Los profesores son verdaderos profesionales que están apoyándote en todo momento. Se nota su gran experiencia en el sector tanto a la hora de explicar las asignaturas como a la hora de ayudarte a entrar en el sector. Además, los simuladores de vuelo que tienen en la propia escuela, me ayudaron mucho a entender los conceptos más complicados de ser auxiliar de vuelo.

A mejorar Nada que mejorar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Maxima mora
21/03/2017
Lo mejor Los profesores tienen una gran experiencia en el sector. El director de formación está siempre dispuesto a ayudarte en todo momento. Trato humano y personalizado con cada uno de sus alumnos. Además cuando acabas el curso con ellos, puedes seguir contando con ellos para lo que necesites. Gran experiencia.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Estudio y planificación del vuelo
Inspección pre y post vuelo
Planificar y dirigir el embarque
Auxiliar al pasaje
Primeros auxilios
Vigilancia en cabina
Seguridad aérea
Planificar y dirigir el desembarque
Organizar evacuaciones
Auxiliar de vuelo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesores

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Trabajamos con el fin de que nuestros alumnos estén totalmente preparados para afrontar los procesos de selección de cualquier compañía aérea. Para ello, utilizamos los mejores medios, humanos y técnicos. Pilotos expertos en el transporte de líneas aéreas; médicos especialistas en medicina aeronáutica; Tripulantes de Cabina con experiencia; Expertos en mercancías peligrosas y en recursos humanos para la tripulación.

Temario

- Conocimientos generales de aviación

- Normativa e instituciones aeronáuticas

- Factores Humanos y CRM

- Asistencia a los pasajeros y vigilancia en cabina

- Medicina y primeros auxilios

- Mercancías peligrosas

- Seguridad en aviación

- Formación en la lucha contra incendios

- Supervivencia

- Sesiones en simulador de vuelo en la propia escuela

- Orientación y Seguimiento laboral

- inglés aeronáutico