Curso de Aviación en Multimedia en CD

Archer

US$ 20 - (19 )
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 10 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Objetivo del curso: Si amas la Aviación y/o quieres ser Piloto Comercial, Privado o militar te da excelentes bases. Una aplicación interactiva para internarse en el mundo y conocimientos de la Aviación con explicaciones interactivas. Dirigido a: Dirigido a todos los amantes de la Aviación que quieran internarse en los conocimientos básicos de este fascinante mundo con un curso multimedia desde su casa u lugar de trabajo. Dirigido también a personas que quieran ser Pilotos profesionales en un futuro o que estén actualmente llevando a cabo sus estudios en escuelas de Aviación.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Instrucción de la Escuela de Tierra para Pilotos. Avanzar de manera virtual con la fase de Escuela de Tierra para personas que no pueden iniciar con el curso de manera presencial.

¿Esta formación es para mí?

Amantes de la Aviación, estudiantes de Aviación. Repaso para Pilotos certificados

¿Qué distingue a este curso sobre los demás?

Porque nuestros cursos son personalizados. Pensamos en el estudiante y no en nuestro provecho económico. Nuestros instructores y Pilotos son certificados y somos los únicos con Entrenador de vuelo (simulador) profesional

¿Qué pasará tras pedir información?

Instrucción de la Escuela de Tierra para Pilotos. Avanzar de manera virtual con la fase de Escuela de Tierra para personas que no pueden iniciar con el curso de manera presencial.

Requisitos: No necesitas requisitos previos

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por Archer Certificado de Piloto virtual o Aficionado al finalizar la fase presencial de simulador de vuelo y prácticas de vuelo.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


06/01/2009
Sobre el curso Recomiendo el curso por que hay muchas persomas que nos gusta la adrenalina, y con pilotar una aeronave, sentimos la sensación de volar. con el flight simulator degustamos unas imágenes de alta resolución, los paisajes y las aeronaves estan muy bien diseñadas, tengo la oportunidad de comunicarme personalmente con mi instructor, con datos correctos en la ciudad donde resido, por tal motivo puedo contar con un tutor al alcance de la mano.
Recomiendo el centro, por que tienes respuesta inmediata, a las nesecidades de cada uno de los usuarios, los instructores, atienden personalmente, el interesado. cuenta con una intidad que da confianza al momento de ingresar a buscar las diferentes opciones para estudiar, se cuenta con con comunicación directa para con el instructor o tutor teniendo el alumno la oportunidad de despejar sus dudas o lo que es mejor podemos contar con un tutor seca y a la mano.


Lo mejor El simulador, da la sensacion de estar aprendiendo en una aeronave de verdad.
y con el curso por CD, una exente resolucion de imágenes.


A mejorar Hasta el momento no hemos ido al aeropuerto para conocer la torre de control, ver la cabina del avion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Piloto
Aviación

Profesores

JaimeAndrés Arbeláez Gómez
JaimeAndrés Arbeláez Gómez
Director - Instructor

Diseñador Gráfico y Técnico en Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia y Politécnico Grancolombiano con especialización en diseño web y diseño multimedia con experiencia en desarrollo de sitios web en empresas y agencias de diseño estadounidenses y colombianas. Gerente y diseñador web de ARCHER, Agencia de Diseño en Bogotá, Colombia con clientes como la Bolsa de Valores de New York, Banco Morgan Stanley en New York, Caracol Radio en Colombia, Fuerza Aérea Colombiana, Empresas Colpatria en Colombia, Empresas del grupo Carvajal en Colombia.

Temario

Curso de Aviación en formato MULTIMEDIA con interactividad y explicaciones animadas de las materias teóricas para ser Piloto. Viene en CD o para descarga por internet.

Una aplicación interactiva para internarse en el mundo y conocimientos de la Aviación. PRODUCTO ORIGINAL.

Además, en ARCHER - Entrenamiento Aeronáutico ofrecemos cursos de Aviación impartidos por Pilotos certificados por la Aeronáutica Civil para personas Aficionadas que quieran aprender a volar un avión sin tener la necesidad de ser portadores de una licencia de Piloto pero con el mismo profesionalismo que un Piloto de aerolínea. Somos los pioneros en Colombia en este campo y los únicos con un Entrenador de vuelo (simulador) profesional.

El estudiante podrá convertirse en Piloto virtual o aficionado teniendo la oportunidad, al final del curso, de estar al mando de los controles de un AVION REAL y si tiene en su computador personal algún software de simulador de vuelo, lo aprenderá a utilizar con todos los procedimientos que se hacen en un avión real y hacer de su pasatiempo de Piloto virtual algo más cercano a la realidad.

Información adicional

GRATIS 1 hora en nuestro Simulador de vuelo profesional
Prácticas en empresa
: Vuelos controlados por internet donde el Piloto vuela en su simulador y es monitoreado a distancia por un instructor o controlador aéreo.
Convalidaciones: Escuela de tierra
Persona de contacto: Ct. JaimeAndrés Arbeláez

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares