Curso de Contabilidad para PYMES

Mundifor Centros de Formación
Online

475 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas lectivas
Descripción

El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica, y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todos los temas que lo componen de forma detallada y didactica.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Docencia

Temario

Contenidos: TEMA 1. CONTABILIDAD TEMA 2. LAS EXISTENCIAS TEMA 3. ACREEDORES Y DEUDORES TEMA 4. EFECTOS COMERCIALES TEMA 5. CUENTAS DE PERSONAL TEMA 6. CORRECCIONES DE VALOR TEMA 7. INMOVILIZADO MATERIAL TEMA 8. INMOVILIZADO INTANGIBLES TEMA 9. INGRESOS Y GASTOS TEMA 10. DEUDAS CONTRAÍDAS TEMA 11. LOS ARRENDAMIENTOS Y CÁNONES TEMA 12. SUBVENCIONES TEMA 13. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS TEMA 14. FONDOS PROPIOS TEMA 15. CUENTAS ANUALES

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares