Grado en Empresa y Tecnología

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Grado en Empresa y Tecnología responde a la necesidad de complementar los conocimientos tradicionales relacionados con la dirección y la administración de la empresa, con las habilidades y competencias técnicas necesarias para adaptarse a una realidad social y económica en constante cambio. Se estudian las herramientas y técnicas necesarias para conseguir estos objetivos.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo prioritario de este Grado es dotar a los futuros profesionales de los conocimientos y las herramientas necesarias para operar en un entorno económico interconectado, multidisciplinar, global, tecnológico y en constante evolución.

Los egresados en Empresa y Tecnología, habrán adquirido, junto a los conocimientos específicos de las distintas áreas funcionales de la empresa, conocimientos aplicados de matemáticas, estadística, informática y tecnologías, que los habilitará para desempeñar su trabajo en áreas de gran potencial y con una demanda profesional creciente. Tal es el caso de la economía y la empresa digital; el área de contenidos, productos y consumo digital; entorno legal digital; informática y software, algoritmos y herramientas de programación, y soluciones informáticas para la empresa en general.

Estudiantes, con vía de acceso a la universidad, sin titulación universitaria previa, que pretendan dedicarse profesionalmente a dirigir y administrar empresas, integrando y aplicando soluciones tecnológicas a la gestión empresarial.
Estudiantes titulados en cualquier campo de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas o Ingeniería y Arquitectura que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo de la empresa. Estos estudiantes podrán convalidar algunas asignaturas si son coincidentes con sus programas de estudios oficiales previos.
Estudiantes que habiendo cursado estudios universitarios previamente, se encuentren interesados en conocer o profundizar sus conocimientos de cara a un mayor desarrollo profesional.

Estudios mínimos: Bachillerato/COU/Formación Profesional y Nacionalidad Española

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen posibilidad de ingresar al sistema laboral?

Dardo L., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Dardo, buenos días, afortunadamente el centro dispone de una bolsa de empleo para garantizar la inserción laboral de sus egresados. Saludos

¿En qué trabajos puedo aplicar luego de realizar este curso?

Oriana H., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Oriana, buenas tardes, gracias por contactarnos, las siguientes salidas profesionales que habitualmente podrás desarrollar en cualquier sector: Emprendimiento digital, Comercialización y marketing digital, Business Intelligent, Gestión de diversas áreas de empresas y organizaciones, Gestión de sistemas ...

Opiniones

Materias

  • Dirección de empresa
  • Empresa y Tecnología
  • Administración de empresa
  • Comercialización y marketing
  • Contabilidad empresarial

Temario

El grado en Empresa y Tecnología da respuesta a dos necesidades importantes para quien pretende administrar y dirigir una empresa:
  • Formar profesionales capacitados para dirigir y administrar unidades económicas, y en especial empresas, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: Producción, RRHH, financiación, comercialización y marketing, inversión, administración o contabilidad.
  • Conseguir las competencias tecnológicas de la información y de la comunicación necesarias para la administración y dirección de unidades de negocio en particular y en general de la empresa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Empresa y Tecnología

Precio a consultar