Curso de conversación en inglés

Curso Intensivo Post-verano de Inglés en Grupo

Speak Your Mind Diagonal
En Barcelona

390 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a hablar inglés? Da igual qué nivel tienes, el centro de formación Speak Your Mind Diagonal, tiene una serie de cursos de inglés que te ayudarán a avanzar en la habilidad de conversación de esta lengua. Empieza desde cero, céntrate en vocabulario específico, en situaciones concretas, todo es válido para aprender a hablarlo. ¿Quieres conocer más?

Como debes desarrollar tus competencias de conversación y por lo tanto estar en contacto con personas, se trata de una formación cien por cien presencial. En un total de 30 horas lectivas realizarás todo un curso de formación.

El aprendizaje se basa en un método conversacional de enseñanza. El objetivo de formar parte de estos estudios es aprender a hablar y conversar en inglés, de manera estructurada. Las clases intentan ser lo más dinámicas posible y personalizadas, según tus necesidades, además de ser divertidas y agradables. ¡Con este curso no estudiarás inglés, aprenderás a hablarlo! En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Avda. Diagonal 503, 08029, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
conversacion
Vocabulario
Comprensión oral
Comprensión auditiva
Habilidades Conversacionales
Método conversacional
Conversación estructurada
Clases dinámicas
Hablar inglés

Temario

Speak Your Mind es un método CONVERSACIONAL de enseñanza, el cual permite a los alumnos aprender a hablar y conversar en inglés de una forma estructurada, personalizada, divertida y agradable, en la mitad de tiempo.

Desarrollarás tus habilildades de conversación, comprensión oral y auditiva. Adquirirás nuevo vocabulario y incrementarás tu nivel de ingles hablado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares