Curso de Inglés en Escocia - Edinburgo

Curso

En Edinburgo (Escocia)

207 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Edinburgo (Escocia)

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Edinburgo (Escocia)
Ver mapa
Edinburgo

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Georgiano

Temario

Bienvenido a Edimburgo

Edimburgo es la antigua capital de Escocia. La ciudad es rica en historia y en emociones y, durante el verano, se suceden importantes actos culturales que han convertido Edimburgo en una pieza fundamental del calendario cultural británico y en un atractivo destino durante estas fechas. Por este motivo, muchos estudiantes acuden a la ciudad para realizar alguno de los cursos de inglés en Edimburgo que se ofrecen. Edimburgo es una de las ciudades universitarias más respetadas del Reino Unido y ofrece una amplia gama de ocio y diversión para los estudiantes de los cursos de inglés. Allí podrás encontrar teatros, conciertos, restaurantes, clubes y discotecas, todo localizado en la zona histórica de 'Grassmarket'.

En agosto, Edimburgo alberga algunas de sus celebraciones anuales más importantes, el 'Fringe Festival' o el Festival del libro. Si además, añadimos el 'Military Tattoo', desfile de bandas militares que incluye el célebre concierto de gaitas, y el Festival de Blues, comprenderás por qué en agosto llegan hasta esta ciudad multitud de visitantes y de artistas de todo el mundo con el propósito de unirse a la diversión. Sé uno más entre esta multitud y olvida que eres estudiante de uno de nuestros cursos de inglés en Edimburgo.

Entre los atractivos permanentes de la ciudad se encuentra el magnífico Castillo de Edimburgo, grandes zonas comerciales, diversos museos y tres galerías nacionales. Independientemente de tus gustos, puedes encontrar una gran oferta no sólo de música y teatro clásico, sino también de recitales y actuaciones para todos los gustos. Disfruta de toda esta variedad tras finalizar las clases de nuestros cursos de inglés.

Escuela de inglés en Edimburgo

EAC

Nuestra escuela en Edimburgo se encuentra en el corazón de la ciudad, a sólo pocos minutos andando de la famosa y glamurosa Princes Street, y de la imponente fortaleza del Castillo de Edimburgo. La escuela ocupa 5 plantas de una bonita casa georgiana. En nuestra escuela encontrarás: centro multimedia con acceso libre al Internet, 12 salas de clase cómodas donde se puede escuchar y guardar, largas salas comunes, salas de lectura y de vídeo, jardín de la escuela, pruebas del TOEIC, etc.

  • Número de lecciones por semana: 20
  • Duración de cada lección: 45
  • Máximo número de estudiantes por clase: 15
  • Matrícula: 54
  • Internet: Si

Precio (Euros)

1 semana 207

2 semanas 413

3 semanas 619

4 semanas 776

cada semana extra 195

Información adicional

Información sobre el precio: Precio (Euros) 1 semana 207 2 semanas 413 3 semanas 619 4 semanas 776 cada semana extra 195

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Inglés en Escocia - Edinburgo

207 € IVA inc.